Cómo Editar archivos .plist en Windows y Mac

edit

apple ipad video us 20100127 848x480 1

En más de un tutorial de iPadizate nos hemos visto necesitados de modificar archivos .plist para hacer cambios en nuestro iPad. Después de ver que algunos usuarios no disponían del software necesario para abrir este tipo de archivos, he decidido crear esta mini-guía.

  • Usuarios de Mac. Hay una aplicación muy completa llamada PlistEdit, que nos permite abrir y modificar los archivos .plist. Además de esto, también nos da opciones especiales como reemplazar (lo que nos va perfecto en SSH), sobrescribir o cambiar la ubicación. El software es de pago (30 dólares) pero podemos descargar una versión de prueba por 30 días. (DESCARGAR PlistEditor versión trial)

edit1 300x230

  • Usuarios de Windows. Los usuarios de Windows lo tienen aún más fácil. Existe una aplicación que se llama plistEditor for Windows  y que es completamente gratuita. No es tan completa como la anterior, pero hace bien su trabajo. (DESCARGAR plistEditor for Windows)

Captura2 300x225

Si tienes cualquier duda, puedes hacer una consulta al equipo de iPadizate mediante un comentario.

Anterior FrankenPad, más bricolaje con el iPad Siguiente ¿Cuántos iPad hay fuera de EEUU? (Datos de Yahoo)

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Juan

    quiero saber si existe algún otro programa que haga esto puesto que intento abrir un archivo con extensión plist con el plisteditor for Windows pero me bota error, al parecer este archivo plist en particular esta codificado diferente. agradeceria su ayuda

Fundador de iPadizate.