Sumerge tu iPhone y iPad con estas fundas waterproof en oferta temporal

Este verano protege tu iPhone y iPad del agua con estas fundas.

Sumerge tu iPhone y iPad con estas fundas waterproof en oferta temporal

Llega el verano y muy probablemente algunos pasemos unos días a la playa para huir del calor, y probablemente queramos llevar nuestro iPhone siempre encima. Es cierto que las últimas versiones del dispositivo estrella de Apple son resistentes al agua, pero quizás es mejor no comprobar si esta resistencia funciona al 100%.

Aunque los iPhone son resistentes al agua, con el paso del tiempo, el uso y aún que otro golpe haga que esta resistencia disminuya, por ese motivo lo mejor es comprar una buena funda que nos asegure poder sumergir nuestro iPhone e, incluso, tomar fotos bajo el mar.

Las mejores fundas acuáticas para tu iPhone

Hay diferentes fundas dependiendo del modelo de iPhone y nosotros te vamos a traer las mejores dependiendo del que iPhone tengas. Un seguro para este verano que además está en oferta en Amazon.

iPhone 5/5s/SE

Ninguno de estos modelos es resistente al agua por lo que una buena fonda resulta más imprescindible. La funda que os traemos tiene protección IP68 y aguanta hasta profundidades de 2 metros. Ademas también protegerá tu iPhone de caídas.

funda agua iPhone 5s se

Comprar en Amazon por 29 euros

iPhone 6,6s

De nuevo tenemos dos dispositivos que no son resistentes al agua y con esta funda protectora podrán aguantar hasta una hora sumergidos a 2 metros de profundidad.

funda agua iPhone 6s

Comprar en Amazon por 22,96 euros

iPhone 6,6s Plus

Si cuentas con un modelo Plus, esta misma funda está disponible para tu iPhone más grande que, recuerda, tampoco tiene resistencia al agua de forma oficial.

funda agua iPhone 6

Comprar en Amazon por 38,99 euros

iPhone 7/8

Los iPhone 7 y 8 ya cuentan con protección al agua IP67, sin embargo es mejor no arriesgarse a que dejen de funcionar este verano, por ese motivo esta funda en oferta con la que aguantarán 2 metros de profundidad es perfecta.

funda agua iPhone 7 8

Comprar en Amazon por 29 euros

iPhone 7/8 Plus

Si lo que tienes es un modelo Plus tampoco debes preocuparte este verano, tienes disponible la misma funda que haría que tus dispositivos resistan hasta 2 metros bajo el agua.

funda agua iPhone 7 8

Comprar en Amazon por 39,99 euros

iPhone X/XS

Estos dos iPhone cuentan con mayor resistencia al agua, sin embargo se trata de dos dispositivos muy caros como para comprobar que funciona. Por ese motivo es mejor hacerte con esta funda con tecnología 360˚ Frē, delgada, ligera y compacta. Puede sumergirse hasta 2 metros bajo el agua y te permitirá usar el iPhone para tomar fotos bajo el agua.

funda iPhone X agua

Comprar en Amazon por 34,99 euros

iPhone XS Max

Si cuentas con el iPhone más grande de Apple también tienes una funda sumergible, en este caso elegimos una con color muy veraniego que además está en oferta.

funda agua iPhone XS max

Comprar en Amazon por 40 euros

iPhone XR

Si tu modelo es el iPhone XR podrás conseguir una funda sumergible hasta 2 metros por muy poco dinero. No merece la pena jugársela este verano cuando puedes adquirir una funda de este tipo.

funda agua iPhone XR

Comprar en Amazon por 29 euros

iPad

Si tienes un iPad, ninguno de ellos cuenta con protección oficial contra el agua, y quieres utilizarlo cerca del agua lo mejor es que te hagas con una de estas fundas con grado de resistencia IP68 a 2 metros de profundidad. Dependiendo del modelo necesitarás una u otra.

iPad funda agua

iPad mini por 98,99 euros iPad 9,7" por 49 euros iPad 10,5" por 98,86 eurosiPad 12,9" por 70 euros

Como puedes ver proteger tu iPhone del agua no te costará mucho y además podrás utilizarlo como cámara acuática. Se trata de fundas muy valoradas que se encuentran en oferta a precios realmente asequibles, protege tu iPhone este verano y no te la juegues.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!