Playboy entra en el iPad sin desnudos

Las publicaciones ven en el iPad un tirón de ventas muy grande y son capaces de casi cualquier cosa para entrar en él.

pbpadxx 320x420 Playboy entra en el iPad sin desnudosComo bien sabéis, Steve Jobs no quiere que veamos a estas alegres señoritas enseñar sus virtudes en ninguna aplicación para iPad, así que la prestigiosa revista Playboy va a sacar un edición especial para iPad en el que las señoritas no enseñen demasiado.

Eso si, el precio será el mismo que la edición impresa, lo que no augura muchas ventas para esta edición digital de Playboy.

La verdad es que esta estrategia por parte de Playboy es un poco absurda. ¿Compraríais por el mismo precio una revista que no tiene ciertos contenidos solo por verla en el iPad? Creo que mas bien fomenta que descarguemos desde otras fuentes la revista original en PDF.

Vía | alt1040

[ad#300x250]

Etiquetas: ,

Artículos relacionados
  1. Hugh Hefner: “Playboy para iPad en Marzo y Sin Censura”

  2. iPLAYBOY: PLAYBOY Llega a iPad y iPad 2 en Forma de Aplicación Web

  3. Hugh Hefner Rectifica: “Playboy para iPad Sin Censura Sí, Pero en Forma de Web App”

  4. Wired producirá vídeos exclusivos para iPad

  5. La revista People ya tiene su aplicación para iPad en la App Store


  • modchip

    Sería hora de que Apple permite que algunos crecido el contenido del IPAD!

  • dani

    Me parece estupendo por parte de Apple. Esta es una de las razones por las que me decidí cambiar a Mac y Ipad.

iPad 3

Caracteristicas del iPad 3 | Precios iPad 3 | Fecha de lanzamiento del iPad 3

iPad 2

Jailbreak iPad 2 | Accesorios para iPad 2 | Fundas para iPad 2 | Aplicaciones para iPad 2

Todo sobre el iPad y el iPad 2 de Apple.

Nota Importante: Este Blog no guarda ninguna relación con Apple, Inc.,