Kensington PowerBack, una funda para iPad con batería incorporada

500x_kensingtonbatterykickstand1

Kensington PowerBack es una excelente funda para iPad con batería y altavoces integrados que proporcionan una calidad de sonido superior a la del altavoz interno del iPad.

La funda no solo protege al iPad de pequeños golpes, realiza también funciones de soporte al permitir colocar el iPad en posición horizontal (ver imagen adjunta)

Una funda, que también es soporte y altavoces, y que además funciona como batería extra de 4400mAh que proporciona más de 5 horas más autonomía. Por último, la funda posee una entrada microUSB, ideal para sincronizar tu tablet sin la necesidad de sacarlo de la funda.

Kensington PowerBack para iPad estará disponible dentro de un par de semanas a un precio de 130$.

 

Anterior El Kindle de Amazon es perfectamente legible a plena luz del día, el iPad no Siguiente ZumoCast: Streaming desde tu ordenador al iPad, al instante y GRATIS

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Wolfandlua

    Jo,no se pue comprar to….pero ganas dan.

  • http://www.facebook.com/Rogacu4 Roman Curioni

    La entrada micro usb le veo que se le va a poder sacar partido.

  • Metrito

    Mucho dinerito pero molaaaaaa

  • freddy

    seve guapisimo

  • Roberto

    Siento decir que esta funda de Kensington es realmente mala. Sí, diseño muy bonito, pero el tema de la batería funciona realmente mal. Para empezar no funciona como indica Kensington en su video. La batería se descarga antes que la del Ipad, y sufre descargas incluso con el Ipad apagado. Kensington indica en su manual que no se debe de descargar al 100×100 sino que hay que hacer cargas continuadas con la batería medio llena para que ésta se conserve bien. Si siguieramos el manual de Kensington la batería del Ipad nunca llegaría a descargarse puesto que siempre estaríamos cargando la del Kensington sin dar tiempo a descargar la del Ipad. Y, ¿qué sentido tiene una batería que hay que recargar cada 2 horas si en realidad la compramos para tener 15 horas de batería? Kensington debería haber añadido un interruptor y así problema solucionado. En fin que no es nada recomendable, no os gastéis el dinero tontamente como hice yo.

  • Gauchi

    Yo me la compre y estoy muy contento, cuando viajo por muchas horas me viene genial. Simplemente dejo gastar al 100% la bateria de la funda y sigue la del ipad, no pasa nada! lo tengo hace tiempo y sigue funcionando 100%

  • robert

    Te recomiendo que mires lis comentarios de Amazon, no los primeros, que son los más positivos, sino los del final. Por otro lado en un correo de Kensibgton me reconocían que tienen ese problema y que estaban trabajando para corregirlo, la verdad no veo como.

  • Pepe

    Hola, yo tengo la bateria y funciona muy bien. Evidentemente que la idea es primero que se gaste la bateria externa así se preserva la bateria del ipad, vaya como si estuviera conectado a la red. Recomiendo este producto ya que además te permite coger el iPad sin que te se escape y luego para ver peliculas es genial

Fundador de iPadizate.