La batería externa perfecta para tu iPhone o iPad tiene un descuento histórico, y no deberías perdértelo

Un descuento del 70% en una batería increíble.

La batería externa perfecta para tu iPhone o iPad tiene un descuento histórico, y no deberías perdértelo

Tener una buena batería externa es algo que todos necesitamos, y si es barata y con altas prestaciones pues mejor. Ahora mismo hay una oferta en Amazon realmente impresionante, de 130 euros a solo 39,99, en una de las mejores baterías externas que puedes comprar ahora mismo.

Se trata de la batería externa Belkin Boost Charge 20K, una enorme batería de más de 20.000 mAh que te permitirá cargar el iPhone, el iPad y hasta el MacBook, y ahora por muy poco dinero. Se trata de una oferta disponible solo por tiempo limitado y no sabemos exactamente durante cuanto tiempo estará disponible, si te interesa aprovéchala cuanto antes.

Comprar Belkin Boost Charge 20K | 39,99 euros

Una de las mejores materias externas del mercado ahora en oferta

Belkin es un reconocido fabricante de accesorios con muchos años de experiencia y que se caracteriza por fabricar unos dispositivos de alta calidad. Está diseñada para ser compatible con dispositivos con USB-C como los MacBook, MacBook Pro, iPad Pro o consolas como la Nintendo Switch. Sin embargo también puede utilizarse con cualquier otro dispositivo como un iPhone o iPad gracias a su puerto USB-A.

Belkin Boost Charge

Esta batería tiene capacidad para cargar de forma completa la batería de un MacBook, por lo que será capaz de cargar un iPhone o un iPad varias veces sin pestañear. Incluso podrás cargar dos dispositivos a la vez, un MacBook y un iPhone, o un iPhone y un iPad. Es la batería perfecta para los usuarios de Apple y lo mejor de todo s su descuento del 70%, nada menos que 90 euros. Esta batirá tiene un precio odio la de 129,99 euros y ahora puede ser tuya por tan solo 39,99, una auténtica locura.

Comprar Belkin Boost Charge 20K | 39,99 euros

Especificaciones oficiales de Belkin Boost Charge 20K

Se trata de una batería muy interesante que normalmente no recomendaríamos por su alto precio, sin embargo ahora que está en oferta es la mejor opción que puedes comprar. Tiene capacidad de sobra y un precio muy asequible para sus altas especificaciones:

  • La diferencia de Belkin: Liderando tecnología e innovación durante más de 35 años.
  • La batería externa USB-C de alta capacidad con 20100 mAh proporciona una carga completa para MacBooks USB-C.
  • Carga tu dispositivo con USB-C y la batería externa con el mismo cable USB-C incluido.
  • Carga a gran velocidad dispositivos USB-C con el estándar USB Power Delivery a 30 W.
  • Un puerto USB-A adicional permite la carga rápida para iPhone, iPad y otros dispositivos con USB-A.
  • Compatible con MacBook Pro, iPad Pro, Nintendo Switch, Google Pixel 3 y otros dispositivos con USB-C.
  • La luz LED indica el nivel de carga de la batería.
  • Puerto USB-C para cargar la batería y para cargar dispositivos de 30W.
  • Puerto USB-A de 12W para cargar rápidamente un iPhone, un iPad y otros dispositivos USB-A.
  • El cable USB-C recarga tu dispositivo USB-C y la batería externa.

No hay dudas de que esta es una oferta que no debes dejar pasar, pocas veces hemos visto rebajas como estas en productos tan buenos como esta batería externa. No te lo pienses mucho que pronto su precio podría cambiar de nuevo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!