Más patentes de Apple: Otro conector dock de 30 pines y “Smart Bisel”

ipad-patente-smart-bisel

Después de la patente que muestra una cámara frontal en un futuro modelo de iPad han aparecido nuevas patentes relacionadas con el tablet de los de Cupertino: Otro conector dock de 30 pines y “Smart Bisel“.

ipad patente 1

En la primera patente (la de la imagen de arriba), vemos dos conexiones de 30 pines. Una de ellas estaría situada en la parte inferior del dispositivo (la de toda la vida) y la segunda en el lado izquierdo del tablet. Con esta conexión nueva, el iPad podría colocarse de forma horizontal en cualquier dock y se favorecería la conexión de teclados.

Aparece también en la misma patente otro pequeño conector que podría tratarse perfectamente de un puerto USB (:-O) o de una salida HDMI

ipad patente 2

Aparece en la segunda patente algo que Apple ha llamado “Smart Bisel“. Todavía no se sabe a ciencia cierta qué es, pero podría tratarse de una zona situada en el marco del iPad que funcionaría como acceso rápido a una determinada función.

Rumore, rumore… icon smile

Rectificación:

La presunta nueva conexión USB o HDMI es en realidad la ranura en la que se inserta la Micro Sim. ¡Gracias por los avisos!

Vía | 9TO5Mac

Anterior HD Wallpapers, más fondos de pantalla para iPad Siguiente iA Writer para iPad, un procesador de texto puro y duro

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Robert

    La ranura usb o hdmi no sera la de la targeta microsim? Esta exactamente donde la tiene el ipad 3g.

    • ipadizate

      Tienes toda la razón del mundo.
      Ni me había fijado! :-)

  • Nahuel

    Es la microsim del modelo 3G, yo lo tengo y tiene la misma posicion.

    • ipadizate

      Gracias!
      Ya he rectificado la entrada!

      Un saludo y gracias por la observación!!!

Fundador de iPadizate.