Reflexiones | ¿Para cuando un iPad 4.2 Jailbreak Untethered?

Hace tiempo que el Jailbreak Tethered para iPad con iOS 4.2 está disponible pero… ¿Para cuando una versión Untethered?

1x1.trans

Pese a las noticias que indican que el Jailbreak Untethered para iPad con iOS 4.2 está cada vez más cerca seguimos sin tener noticia alguna que realmente lo confirme. Y la verdad, este es, junto al Jailbreak iPad 3.2.2, el Jailbreak que más está tardando en ver la luz… ¿Estarán teniendo dificultades los hackers?

Como ya os dijimos, nosotros preferimos esperar a la versión Untethered del iPad 4.2 Jailbreak… Pero si no tenéis paciencia o simplemente os encanta expermientar con vuestros iPad, aquí tenéis el tutorial que os ayudará a hacer Jailbreak a iPad con iOS 4.2, eso si, tethered del todo, por lo que cada vez que apaguéis y encendáis vuestros iPad tendréis que pasar por Redsn0w

¿Qué opináis? ¿Tendremos iPad 4.2 Jailbreak Untethered para antes de Navidad?

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: iPad Jailbreak, Jailbreak iPad, Como hacer Jailbreak al iPad, Jailbreak para iPad, Jailbreak iPad 4.2, Jailbreak iPad 4.2.1, iPad 4.2 Jailbreak, iPad Jailbreak Untethered, Jailbreak iPad 4.2 Untethered, Jailbreak iPad 4.3

Comenta Reflexiones | ¿Para cuando un iPad 4.2 Jailbreak Untethered?

  • Lichi

    Yo estaba esperando, pero visto lo que tardan ya he echo el jailbreak tethered…
    Si la app store tuviera el "ifile" no lo aria pero esta app es lo que mas vida le a dado a mi iPad y se a echo imprescindible tenerla :)

    Salu2

  • Damià

    Parece que les cuesta mucho hacer el jailbreak, que putada ya que yo lo actualize y ahora me he quedado con una cara de..

  • Huanho

    Yo tampoco he tenido paciencia, pero al final saldrá; no conocía el iFile, muy interesante;

    Felicidades por la web y muchas gracias por los tutos… leer en castellano se agradece!!

  • StrolHeim

    y porque el ifile? que haces con el? a mi el jailbreak lo hize por multiples otras apps, que me facilitan las cosas como el sbsettings etc… en todo caso, yo no apago nunca el ipad, asi que me lanze por el jailbreak de una.

  • Jose

    Yo también estoy de acuerdo con Lichi, yo también le hice el jailbreak por el iFile, programa imprescindible, te permite hacer prácticamente de todo sin necesidad de un ordenador. Abrir archivos, copiar, mover, explorar, reproducir, instalar, enviar por correo, bluetooth, etc…

  • http://twitter.com/berlioz26 @berlioz26

    la verdad es que si es un poco incomodo el jailbreak tethered, pero despues de ver como mi hermano a veces tenia que reiniciar el ipad, y el problema del wifi, pues decidi quedarme con la 3.2.2, yo hare jail a mis dispositivos hasta que realmente sean estables y untethered los jailbreak!!

  • Gauchi

    Yo hice el update porque lei en internet que el jailbreak era inminente, ahora estoy por ir de vacaciones sin mi iFile grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • http://twitter.com/psycholustmord @psycholustmord

    yo estoy esperando el untethered tambien para poder usar el ifile, que cuando conectas un pendrive con el camera connection te lo monta como una unidad más para gestionar los ficheros, de lo mejor de las apps no oficiales.

  • Raul Acuña

    yo hice el Jailbreak Tethered y funciona todo bien, solamente tengo problemas cuando instalo alguna app de cydia, que necesita reiniciar el dispositivo, es muy cansado estar pasando el dispositivo por redsn0w cada ves que necesitamos reiniciar, de ahy en fuera todo funciona excelente, les recomiendo que hagan el jailbreak tethered en lo que sale la version untethered, solo no apagen el dispositivo ni lo reinicien.

  • Andres

    Bajé de la 4.2.1 a la 3.2.2. por que no funciona el camera kit connection, y mi pendrive ya no funcionaba en la nueva versión… Con backgrounder+circuitous o similar ya tienes la multitarea… A ver si arreglan lo del USB, aunqure me temo que Apple ha capado la posibilidad bajándole la alimentación al CKC..

    Saludos.

Fundador de iPadizate.