Convierte tu iPad en un Tensiómetro Digital de Última Generación con iHealth

iHealth99 presenta su dock iHealth, tensiómetro digital con conexión al iPad, haciendo del cuidado y seguimiento de la salud un proceso más personal y sencillo.

1x1.trans

Un tensiómetro -o su nombre más complicado, esfigmomanómetro- es una herramienta utilizada por los profesionales de la salud para medir la tensión o presión arterial. Muchas son las razones por la que las personas se miden la presión en casa, y pueden encontrarse instrumentos para hacerlo en las farmacias por precios a partir de los 20 ó 30 euros.

Ahora bien, sumemos a esa funcionalidad las características que pueda aportar una herramienta tan avanzada como nuestros iPad y tendremos el iHealth: un dock acoplado a un medidor digital de presión y una aplicación que convertirán a nuestro dispositivo en un potente monitor/medidor de la tensión arterial.

1x1.trans

iHealth, además de medir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, presenta sus resultados de una forma sencilla y gráficamente atractiva. Los registros de todas las mediciones realizadas quedan almacenados y son fácilmente accesibles: el proceso se ha diseñado para ser muy intuitivo. Puede verse la evolución de dichas métricas en el tiempo, ver patrones a través del tiempo o descubrir la relación entre actividades que realizamos y los cambios en las medidas.

1x1.trans

El Dock puede adquirirse desde el sitio web de iHealth, y la aplicación está disponible gratuitamente desde la App Store. ¡Ah!: También es compatible con los demás dispositivos iOS, como iPhone y iPod Touch.

NOTA IMPORTANTE: Como todo instrumento que sirva para hacer seguimiento de constantes relacionadas con la salud, su uso debe ir de la mano de la correcta asesoría de un profesional de la salud.

Más información | Sitio Web del fabricante

Vía | Gizmodo

Descarga App Store | iHealth para iPad

1x1.trans

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • oTABUo

    Pues solo está de momento en la store Americana, y su pagina principal está "out".

Fundador de iPadizate.