Las fundas para iPad son como las tapas de los vinilos: espacios para desbordar la creatividad. Tal es el caso de Lux Mobile y sus lujosas fundas de cristales Swarowsky.

Fundas para iPad hemos visto muchas pero… ¿Cuántas realizadas con Cristal Swarovski?
Swarovski es una marca de productos fabricados con cristal (…) cubierto con capas químicas metálicas especiales, logrando crear un cristal que permite que la luz refracte en un espectro del arco iris (Wikipedia)
Es decir, un verdadero caleidoscopio que convenientemente usado se transforma en un desborde de maravillas visuales, como las que ha presentado Lux Mobile en el reciente CES 2011, aplicando 18,000 de estos cristales para construir las fundas que próximamente estarán a la venta:

Es inegable la belleza de estas fundas. Pero no sólo en diseños coloridos brillan estos cristales: la elegancia también se hace presente, como en ésta funda que hará las delicias de los seguidores de los diseños de M.C.Escher:

Sin escatimar recursos, cada una de estas fundas ha sido hecha a mano y cuesta la friolera de 2500€. Casi nada.
Vía | TUAW


