Flickr HD para iPad, el Marco Digital para Fotos de Flickr

1x1.trans

Esta aplicación convierte vuestro iPad en un marco digital conectado a flickr. Disfrutaréis de millones de fotos sin apenas repetirse.

flickr es uno de los servicios web más utilizado por los aficionados a la fotografía, tanto profesionales como particulares, para publicar en la red sus fotografías.

1x1.trans

Para acceder a flickr hay varias aplicaciones para iPad disponible en la App Store, esta que os mostramos hoy es una de las mejores valoradas por los usuarios como servicio de visualización de fotos.

1x1.trans

Su fuerte es la sencillez, su función básica es un marco digital, que conectado al servicio de flickr (no hace falta estar registrado) mostrará en la pantalla de vuestros iPad una serie continua de imágenes.

1x1.trans

Las imágenes que se muestras pertenecen a photostreams públicos, podréis configurar cuales de ellos queréis mostar, cada cuanto tiempo queréis que cambie de imagen, se puede mostrar un reloj digital en la esquina superior.

1x1.trans

Además permite mostrar el contenido de flickr en la pantalla de vuestras televisiones con un cable VGA (no incluido). Y si alguna foto os gusta mucho, podéis compartirla con vuestros amigos por email, o por Twitter.

Hoy exclusivamente está rebajada un 60% en la App Store.

Una aplicación que le da una vuelta de tuerca al marco digital que viene por defecto en el iPad.

¿Tenéis un marco digital en casa? ¿Usaríais el iPad para eso?

La aplicación flickr hd para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 1,59 eur durante el día de hoy (mañana volverá a costar 3,99 eur).

Descarga App Store | flickr hd para iPad
1x1.trans

Comenta Flickr HD para iPad, el Marco Digital para Fotos de Flickr

Fundador de iPadizate.