Las 5 Mejores Aplicaciones de iPad para Niños

Os presentamos este top 5 de aplicaciones para niños. Disfrutad de vuestro iPad junto a los peques de la casa, mientras se divierten y aprenden.

Quien más quien menos tiene por la casa a algún niño correteando y jugando. Y como son tan curiosos y despiertos enseguida les llama la atención esa pantalla de donde salen sonidos e imágenes de mil colores. Así que ya que el iPad les atrae tanto, porque no aprovechar e instalaros algunas aplicaciones para iPad pensadas especialmente para ellos.

Aquí os presentamos un pequeño ranking de 5 de ellas que a nosotros, y a los usuarios de la App Store, les han parecido más divertidas, útiles y a la vez educativas.

1x1.trans

Los Cuentos de los Niños es una aplicación para iPad con la que podréis disfrutar de los clásicos de siempre en un cuento interactivo a través de la pantalla de vuestro iPad. Cada semana se publica un nuevo álbum interactivo gratuito, y además podréis acceder a una pequeña muestra del resto del catálogo de títulos y comprarlos si os gustan. Con cuentos como Los Tres Cerditos, La Princesa y el Guisante, o la serie de Ot el Brujo, los niños disfrutarán y empezarán a aficionarse a la lectura. Además los cuentos están disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y catalán.

1x1.trans

1x1.trans

La aplicación Los Cuentos de los Niños para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Los Cuentos de los Niños para iPad
1x1.trans

1x1.trans

FirstWords: Español es una preciosa aplicación para que los más peques aprendan a leer y escribir. Ilustrado con imágenes sencillas y muy simpáticas, dispone de hasta 124 palabras de animales, vehículos, colores, formas,… Divertido, simple y educativo, gustará a vuestros niños y también a vosotros.

1x1.trans

1x1.trans

La aplicación FirstWords: Español para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 3,99 eur.

Descarga App Store | FirstWords: Español para iPad
1x1.trans

1x1.trans

Colorea con Pocoyó y sus Amigos es una de las aplicaciones para iPad donde el famoso personaje de dibujos da el salto a la tableta. Se trata de una aplicación donde podréis elegir entre 5 láminas para colorearlas con vuestros hijos como más les guste. Podréis elegir los colores originales de los personajes o pintar a Pato de color verde y a Elly de color azul… Hay dos modos de pintura, o bien libre, donde habrá que tener cuidado de no salirse de los bordes, o bien para los más chiquitos, pintar cada sección con un solo toque. Podréis guardar el resultado, y enviarlo por correo electrónicos a vuestros amigos.

1x1.trans

1x1.trans

La aplicación Colorea con Pocoyó y sus Amigos para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 1,59 eur.

Descarga App Store | Colorea con Pocoyó y sus Amigos para iPad
1x1.trans

1x1.trans

Noby Noby Boy es una aplicación con las que los niños experimentarán mientras juegan con Boy, el protagonista de esta aplicación. El objetivo es estirar a Boy por toda la pantalla jugando con colores, formas y sonidos. Si ponéis música en el iPad, Boy se moverá por la pantalla llenándola de colores, si encendéis la localización 3G Boy jugará moviéndose por Google Maps. Un divertido pasatiempos de luz, colores, y sonido. Disponible es español.

1x1.trans

1x1.trans

La aplicación Noby Noby Boy para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 1,59 eur.

Descarga App Store | Noby Noby Boy para iPad
1x1.trans

1x1.trans

Mis primeros puzzles HD está compuesto por un total de 14 puzzles que imitan los conocidos puzzles de madera de piezas irregulares. En este caso la temática son los animales. Se presentan 14 imágenes de animales que se rompen en piezas que los niños tendrán que tratar de recomponer arrastrándolas en el iPad. Acompañado de efectos de sonido, tenéis diversión asegurada para un buen rato y además mejoráis las habilidades psicomotrices de los niños.

1x1.trans

1x1.trans

La aplicación Mis primeros puzzles HD para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 1,59 eur.

Descarga App Store | Mis primeros puzzles HD para iPad
1x1.trans

Hasta aquí nuestro ranking de aplicaciones para niños.

¿Vuestros hijos usan vuestro iPad? ¿Qué os parecen estas aplicaciones educativas?

¿Te ha gustado este post? Entonces échanos un cable y compártelo en Twitter o en Facebook con los botones que encontrarás más abajo. Gracias! 1x1.trans

Comenta Las 5 Mejores Aplicaciones de iPad para Niños

Fundador de iPadizate.