Singapur Invierte 100,000$ Para Llevar el iPad a los Colegios

Leemos en 9TO5Mac que cuatro colegios de Singapur han unido sus fuerzas para crear un proyecto que pueda acercar el iPad a 140 estudiantes y 10 profesores.

ipad colegios singapur

Estos iPad se utilizarán para reemplazar al papel y al boli, y simplificar la labor de una gran cantidad de estudiantes y profesores. El proyecto, que supone una inversión de 100,000$, pretende ser ampliado para poder llegar a más colegios.

Testimonio de un alumno de dicho colegio:

Teachers can just tell us to go a website, and we can immediately go and do our work.

Que traducido vendría a ser algo así:

Ahora los profesores pueden decirnos de visitar un sitio web, y nosotros podemos ir en el momento y hacer nuestros deberes.

Que el iPad se esté haciendo un hueco en la educación no es algo nuevo, el mes pasado os hablamos del caso de la Universidad de Long Island que compró 6,000 iPad para sus estudiantes.

¿Qué aplicaciones cargarán en estos iPad tan educativos? ¿iWork?

Nosotros sólo esperamos que prohiban terminantemente acceder a cualquier contenido que esté relacionado con Gran Hermano… O el número de NINIS crecerá de una forma espantosa. icon razz

Vía | 9TO5Mac

Todo sobre el iPad, el iPad 2 y el Nuevo iPad 3 de Apple.

Nota Importante: Este Blog no guarda ninguna relación con Apple, Inc.,