Aquí Tenéis a la Ganadora de la Tarjeta Regalo iTunes de 10,000$

¿Recordáis el concurso que montó Apple para celebrar que la App Store iba ya casi por los 10,000,000,000 de descargas? Gail Davis es el nombre de la afortunada ganadora.

app-store-record-descargas

Gail Davis vive en Orpington (Reino Unido) y realizó la descarga número 10,000,000,000 de la App Store, la tienda online fundada por Apple en 2008 que, apenas después de 3 años, ha alcanzado los 10,000,000,000 de descargas. Me gustaría saber qué opinan en Toshiba al respecto ;-)

sorteo-app-store-ganadora

De esta forma, Gail se ha ganado una tarjeta regalo iTunes con un valor de 10,000$ para gastar en la App Store. La pobre mujer se va a cansar de descargar apps, música y demás…

Gail descargó la aplicación Paper Glyder, sólo disponible para iPhone y iPod Touch. Aplicación que será gratis a lo largo del día de hoy.

iphone-juegos-paper-glyder

¿Te ha gustado este post? Entonces échanos un cable y compártelo en Twitter o en Facebook con los botones que encontrarás más abajo. Gracias! :-)

Enlace App Store | Paper Glyder para iPhone

Vía | Apple

Anterior ¿iPad con Retina Display? El iPad 2 no, Quizás el iPad 3... Siguiente Installous 4 Final para iPad y iPad 2 ya Disponible en Cydia

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.