iPad 2: Dual-Core, 3 Modelos, 2 Cámaras y Pantalla 1024×768 | Rumores

El iPad 2 llevará un procesador dual-core A5, procesador gráfico SGX543, pantalla 1024×768 antirreflejo (sin Retina Display) y habrá 3 modelos diferentes: WiFi, 3G y CDMA.. Esto es lo que Kuo Ming-Chiun, analista de Concord Securities, ha publicado recientemente.

1x1.trans

De hecho, según el analista, el iPad 2, además de mantener la misma pantalla que el iPad actual, tendrá un panel antirreflejo. Estaba más que claro que el iPad 2 no iba a llevar Retina Display… Por otro lado, la nueva generación del popular tablet podría montar también un procesador Dual Core a 1,2Ghz Cortex A9 que probablemente se llamará A5.

En cuestión de gráficos, el iPad 2 montará, como ya os contamos el otro día, un procesador gráfico SGX543 y tendrá 3 modelos diferentes en base a la conectividad: WiFi, 3G y CDMA. Por último, en analista este tan valiente se atreve a afirmar que el iPad 2 montará 2 cámaras: una frontal de 0,3MP y otra trasera de 1MP.

Recordad, esto sólo son rumores… Que se confirmarán en cuanto el nuevo tablet de los de Cupertino sea presentado.

¿Te ha gustado este post? Entonces échanos un cable y compártelo en Twitter o en Facebook con los botones que encontrarás más abajo. Gracias! 1x1.trans

Ver todas las noticias sobre iPad 2

Vía | 9TO5Mac

Fundador de iPadizate.