App Store: Un Negocio Redondo para Apple

La App Store de Apple se ha convertido en una fuente de ingresos brutal para los de Cupertino. Al principio eran un simple “apoyo” a los dispositivos iOS, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que actualmente es: Un negocio redondo.

ipad app store negocio apple

La App Store es una parte muy importante de los ingresos totales de Apple. Los de la manzana ahora ya no sólo se preocupan por la venta de iPad, iPhone o iPod Touch, ahora se preocupan también por las ventas en la App Store, ya que suponen ingresos de miles de millones de dólares.

Justo ayer os contamos que Apple había rechazado la aplicación Sony Reader en la App Store. Esta aplicación no aportaba ingresos suficientes a Apple, ya que tenía sus propios métodos de monetización. La App de Amazon sigue los mismos pasos, ¿Va a eliminar Apple la aplicación Amazon de la App Store? La lógica dice que sí.

¿Entendéis ahora por qué Apple tiene tanto interés en acabar con el Jailbreak? A nadie le gusta que le toquen el bolsillo… Y menos si hablamos de cantidades tan desorbitadas.

Vía | iPadevice

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.