Nuevas Previsiones de Ventas de iPad y iPhone para 2011

ipad-iphone-ventas-2011

Charlie Wolf, analista de EEUU, ha dicho que durante 2011 Apple pondrá a la venta 75 millones de iPhone y 32 millones de iPad.

ipad iphone ventas 2011

El analista Charlie Wolf ha emitido un comunicado con los últimos resultados de sus investigaciones. Al parecer, las previsiones de ventas están creciendo y no paran de hacerlo.

Este increíble crecimiento en las ventas de iPhone se justifica por la introducción de nuevos operadores, como Verizon en EEUU, y la compatibilidad con la nueva red CDMA.

Para el hermano mayor del iPhone, el iPad, los números también son positivos. Y si tenemos en cuenta el próximo lanzamiento del iPad 2, que según Wolf será en Abril, las ventas totales de iPad en 2011 superarán con creces los 32 millones de unidades.

Mientras tanto, las acciones de Apple, pese a la baja de Steve Jobs, siguen subiendo. Aunque no se espera que pasen de los 450$…

¿Te ha gustado el post? Entonces échanos un cable y compártela en TwitterFacebook con los botones que encontrarás más abajo. ¡Gracias! icon smile

Anterior Según Nintendo la Política de los Juegos en la App Store es Mala Siguiente Elton John Tendrá un "Skype iPad" (iPad 2) en Abril

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.