Greenpois0n se Actualiza a la Versión RC6.1 y Soluciona el Problema con iBooks

18 de febrero, 2011, 10:35

Justo anoche publicamos un truco para arreglar el problema que estaba dando la aplicación iBooks a los usuarios que habían hecho Jailbreak iPad Untethered. Hoy, la herramienta Greenpois0n se ha actualizado a la versión RC6.1, versión que soluciona ese problema directamente.

jailbreak ipad 4 2 1 untethered greenpois0n rc6 2 Greenpois0n se Actualiza a la Versión RC6.1 y Soluciona el Problema con iBooks

El Chronic Dev-Team ha actualizado su herramienta para Jailbreak estrella, Greenpois0n, a la versión RC6.1, versión que reparar el problema con la app iBooks y el bug existente con el WiFi en los AppleTV 2G.

Descargar Greenpois0n RC6.1:

Greenpois0n RC6.1 para Windows

Greenpois0n RC6.1 para Mac

¿No sabes como hacer Jailbreak iPad 4.2.1 Untethered? Pásate por aquí:

Tutorial Jailbreak iPad 4.2.1 Untethered

Nota Importante: Si ya hiciste Jailbreak iPad 4.2.1 Untethered puedes volver a hacerlo con esta nueva versión de Greenpois0n, solucionarás el fallo de la app iBooks y conseguirás una versión más estable de este Jailbreak.

¿Te ha gustado este post? Entonces échanos un cable y compártelo en TwitterFacebook con los botones que encontrarás más abajo. ¡Gracias! icon smile Greenpois0n se Actualiza a la Versión RC6.1 y Soluciona el Problema con iBooks

Vía | Actualidad iPad

Anímate y déjanos un comentario

  • ermiura

    se puede volver a hacer con este aunque hayamos puesto el fix para ibook, ( es decir aunque hayamos arreglado manualmente el problema??) Gracias.

Sobre el autor de este artículo:

CEO y Fundador de iPadizate, el blog sobre los iPad de Apple. Daniel es consultor de Mobile Marketing y experto en Negocios Online, tanto web como mobile, en la agencia Miss Conversion.

Nota Importante: Este Blog no guarda ninguna relación con Apple, Inc.,