ipad-aplicaciones-text-writer-1

Escribe Texto Desde tu iPad con la App Text Writer

1x1.trans

Text Writer es un sencillo editor de texto plano para iPad, que añade ciertas funcionalidades muy útiles para escribir más rápido.

Ya os hemos hablado anteriormente de aplicaciones para iPad que sirven para escribir texto plano, sin florituras, como por ejemplo iA Writer. En este caso os traemos Text Writer, un sencillo editor de texto que sirve para escribir texto plano sin colores, fuentes, ni demás florituras, sino simplemente concentraros en el texto que escribís.

1x1.trans

Text Writer añade una línea de teclas encima del teclado, con unas teclas muy útiles como por ejemplo las flechas para desplazaros por el texto de forma mucho más sencilla y precisa que con el dedo.

También añade la tecla Del que sirve para borrar hacia delante. Incluye también teclas para ir al principio o al final del documento, e incluso teclas para hacer que el copiado y pegado de texto se haga más deprisa.

1x1.trans

Dispone de la opción de auto-guardado para que no haya posibilidad de que perdáis sin querer texto que hayáis escrito, por último podréis enviar por correo electrónico vuestro texto directamente desde la propia aplicación.

¿Utilizáis vuestro iPad para escribir? ¡Contadnos cosas en los comentarios!

La aplicación Text Writer para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Descarga App Store | Text Writer para iPad

1x1.trans

  • http://www.facebook.com/tejedor1967 Javier Fernandez
    Utilizo muchísimo el iPad para escribir. De hecho ese fue el motivo por el que me decanté por seguir con el iPad pese a que tenía un Galaxy Tab de regalo el cual pude probar hasta las últimas consecuencias.

    Posteo en los foros, escribo largas entradas en mi blog, escribo documentos con QuickOffice para el trabajo, tomo notas con la aplicación de Notas la cual por cierto tengo sincronizada con Google con lo que las notas me aparecen instantáneamente tanto en el iPhone como en la aplicación Mail de mi iMac de casa. Vamos que escribo mucho.

    Este programa que comentais no lo he probado, sinceramente, pero aparte de lo de mejora del cut&paste no le veo mucha diferencia con la aplicación de Notas que como digo a mi me aporta la ventaja de la sincronización automática con Gmail.

    Espero que Honeycomb y WebOs provean de un teclado tan cómodo como el del iPad pues en caso contrario cualquier tablet de estos sistemas operativos seguirá el destino de mi Galaxy Tab. De todos modos por lo que vimos en la presentación de WebOS que hizo HP estos han clonado el teclado del iPad, y el de Honeycomb también se parece mucho. Veremos.

Fundador de iPadizate.