La App AutoCAD WS para iPad se Actualiza y Añade Idioma Español

ipad-aplicaciones-autocad-ws-1

ipad aplicaciones autocad ws

La aplicación AutoCAD WS para iPad se acaba de actualizar con importantes novedades como la traducción completa al español.

Con AutoCAD WS dispondréis en vuestro iPad de una de las mejores aplicaciones para iPad para visualizar archivos .dwg, que son los que genera AutoCAD en su versión de escritorio.

ipad aplicaciones autocad ws 1

Pero es que además de poder ir con vuestros proyectos a cualquier parte y poder enseñárselos a vuestros clientes in-situ desde el iPad, con Autodesk WS podréis hacer pequeñas modificaciones en los archivos .dwg como mover objetos, rotarlos, escalarlos…

ipad aplicaciones autocad ws 3

Además está muy bien orientado al trabajo online ya que con AutoCAD WS dispondréis de un espacio web en el que compartir vuestros proyectos con el resto de componentes del equipo, y recibir actualizaciones instantáneas de las modificaciones hechas por cualquiera de los usuarios de los planos.

ipad aplicaciones autocad ws 4

En esta nueva versión 1.2 incluyen las siguientes mejoras y actualizaciones:

  • AutoCAD WS está ahora disponible en español.
  • Presentaciones
  • Servicio de soporte para Inventor DWG. Vea archivos DWG exportados desde Autodesk® Inventor®.
  • Herramienta de línea libre mejorada.Ajuste el grosor de las líneas de la herramienta de línea libre para crear bocetos, dibujar sus propios símbolos o escribir texto.
  • Copiar y pegar. Pulse dos veces en el objeto o el texto que desee copiar, cortar o pegar para seleccionarlo.
  • Vista preliminar de forzar cursor. Seleccione y dibuje de forma mucho más precisa con la nueva lente de aumento de área de forzado.
  • Visualización de pulgadas. Si creó un dibujo en pulgadas o pies, las unidades se mostrarán ahora en pulgadas/pies a la hora de modificar, dibujar o medir.

ipad aplicaciones autocad ws 5

¿Que os parecen estas mejoras? ¿Echáis en falta algo más?

La aplicación AutoCAD WS para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | AutoCAD WS para iPad

badge appstore lrg

Anterior Square Enix Confirma Final Fantasy III para iPad y iPhone Siguiente 21 Juegos para iPad de Gameloft Rebajados a 0,79€

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • paconortes

    Estaría pero que muy bien que se pudiese medir en modo ortogonal. Me explico, que cuando marques en el iPad 2 puntos de un plano (por ejemplo: 2 esquinas opuestas de una habitación) te diga la distancia real y la distancia en los otros 2 ejes. De la forma que está ahora (sólo distancia real) se hace muy poco práctico para los que trabajamos con la aplicación en la arquitectura.

Fundador de iPadizate.