Nuevo Dock Oficial de Apple para iPad 2

ipad-2-accesorios-dock-apple-oficial

El 2 de Marzo Apple presentó, aparte del nuevo iPad 2, una serie de nuevos accesorios para su nuevo tablet, y entre ellos se encuentra el nuevo dock oficial. ¡Empiezan a llegar los accesorios para iPad 2!

ipad 2 accesorios dock apple oficial

¿Para que sirve el famoso dock de Apple? La base dock permite cargar y sincronizar el iPad 2 con nuestro ordenador. Sin tener que estar conectando y desconectando cables y de una forma muy cómoda: insertar y listo.

Este nuevo dock para iPad 2 no ha cambiado mucho ya que el diseño sigue siendo prácticamente el mismo. Lo único, la ranura donde se inserta el propio iPad 2, que ha visto reducidas sus dimensiones ya que el nuevo iPad 2 es un bastante más fino que su predecesor.

Este nuevo dock se puede utilizar para visualizar fotografías utilizando el Camera Kit cual marco digital se tratase o conectar el nuevo HDMI video Out para reproducir contenidos en alta definición en una televisión.

El precio de este accesorio para iPad 2 es de 29$ en la Apple Online Store de EEUU y, casi con total seguridad, de 29€ cuando aparezca en España. El dock todavía no se puede comprar pero intuimos que a partir del 11 de Marzo esto cambiará icon wink

Un accesorio que no debe faltar en la mesa de cualquier fanboy/fangirl.

¿Quieres saberlo TODO sobre el nuevo iPad 2 de Apple? Toca o haz clic en el siguiente enlace:

iPad 2

 

Vía | CultOfMac

Enlace Apple Online Store | Base Dock para iPad 2

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: iPad 2, Accesorios para iPad 2, Dock para iPad 2, base dock para iPad 2

Anterior La App Twitter para iPad se Actualiza a la Versión 3.3 Siguiente Apple Anuncia el iPad 2 y en Samsung se Ponen Nerviosos

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.