Jailbreak iPad 2: ¡Cuidado! Otro Fake Más… | Pásalo

jailbreak-ipad-2-fake

Mucho cuidado con este supuesto Jailbreak iPad 2 que ha empezado a circular por la red, es un Fake en toda regla. No lo descarguéis ni ejecutéis bajo ningún concepto.

1x1.trans

Nosotros sabemos mejor que nadie el interés que el Jailbreak del nuevo tablet de Apple suscita. Pero mucho ojo, no es oro todo lo que reluce…

Vídeo del Fake del Jailbreak iPad 2:

Sólo hace falta fijarse un poco para darse cuenta de que lo que muestra el vídeo es un iPad 2 reproduciendo un vídeo de iPad 1 al que le han realizado Jailbreak. Cuanto sinvergüenza hay por ahí…

Con este tipo de cosas hay que tener mucho cuidado, no sabemos los daños que podría ocasionar la ejecución del fake en cuestión: pérdida de datos, robo de información, virus, malware, etc… Hay que ser un poco pacientes. En cuanto el Jailbreak iPad 2 REAL esté disponible os lo contaremos.

Comparte esta noticia con tus amigos en Facebook y Twitter para evitar que puedan sufrir daños en sus equipos. Para ello, puedes utilizar los botones que encontrarás al principio y al final del artículo. ¡Gracias!

Vía | Actualidad iPad

Nuestra página dedicada: Jailbreak iPad 2

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: iPad 2 JailbreakJailbreak iPad 2Jailbreak iPad 2 untethered, Jailbreak iPad 2 FAKE

Fundador de iPadizate.