¡Adivina el Personaje! El Mítico Quien es Quien llevado a iPad

¡Adivina el personaje!, ya disponible en la App Store, es un juego para iPad o iPad 2 basado en el clásico de mesa Quien es Quien con el que pasaremos momentos muy divertidos con amigos y familiares.

La mecánica de este juego es muy sencilla: Cada jugador tiene un tablero con 24 personajes diferentes. Se asigna un personaje de manera aleatoria, y cada jugador tendrá que adivinar el personaje del rival a través de varias preguntas que nos darán pistas sobre su aspecto.

Adivina el Personaje es un juego pensado para dos jugadores. Tiene la opción de jugar contra un amigo en un solo iPad, o de conectarse a Game Center y jugar online. También nos da la posibilidad de jugar contra la máquina.

Los muñecos son muy graciosos y tienen una estética muy similar a los Miis de Nintendo, simulan personajes famosos como Michael Jackson, Albert Einstein o el mismísimo Chuck Norris.

Un juego al más puro estilo ¿Quién es Quién? que disfrutará toda la familia, y con el que pasaremos momentos muy divertidos.

Si te ha gustado puedes probarlo gratis en la App Store. Invita a tus amigos a que lo descarguen compartiendo este artículo en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del post.

Anterior iBooks para iPad se Actualiza a la Versión 1.3 Siguiente Aplicaciones y Juegos para iPad con Descuento (8 de Junio)

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.