Los usuarios de iPad Son los que más Accesorios Compran

ipad-usuarios-accesorios-compran

Los propietarios del iPad de Apple son los que compran más accesorios y pagan más por sus aplicaciones.

1x1.trans

El iPad se está convirtiendo en una fuente de ingresos de lujo, no solo para la propia Apple sino para todos los proveedores de accesorios y aplicaciones. Logitech, una de las mayores empresas de periféricos, ha visto como sus accesorios para iPad venden el doble que en smartphones y casi el triple que en PC. En total, cada usuario de iPad compra 3.5 accesorios de media, entre teclados físicos, fundas y apoyos para su tablet.

Las mayores ganancias del iPad tambien se dejan notar en las aplicaciones. Un usuario de iPad llega a pagar hasta 3 veces más que una aplicación para iPhone. En el caso de las aplicaciones sanitarias la diferéncia es mayor (29 euros contra 7).

Otro dato interesante es el lugar donde más usamos nuestros iPad. A diferéncia del ordenador es el que menos se usa en un escritorio (52%) y de los que más se usan en el sofá (80%) o en la cama (77%), demostrando aún más su carácter de gadget para el ocio.

Lo cierto es que la imagen elitista de Apple siempre fue una constante que salpica a todos sus usuarios… ¿Gastas más por tener productos Apple?

¿Te ha resultado interesante el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!

Vía | El País

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.