iPad 3: Su Lanzamiento Podría ser Retrasado por Problemas con la Retina Display

retina-display-problemas-ipad3

Apple podría retrasar el lanzamiento de su nuevo tablet, el iPad 3, debido a problemas de rendimiento con la tecnología retina display.

1x1.trans

El lanzamiento del próximo iPad 3 podría demorarse hasta el próximo año. Según informa Digitimes, Apple ha tenido que retrasar el lanzamiento del próximo iPad, previsto para este otoño. El plan inicial de Apple era producir de 1.5 a 2 millones de unidades de iPad 3 durante el tercer trimestre y de 5 a 6 millones más durante el siguiente. Ahora estos planes podían haber sido cancelados debido a problemas con la tecnología retina display. Ya que esta es la primera vez que Apple diseña un tablet de 9″ con dicha tecnología.

La nueva pantalla del iPad 3, que ofrecería 2048×1536 píxeles de resolución, podría presentar problemas de rendimiento, lo que obligaría a Apple a retrasar su estreno hasta la primavera de 2012.

iPad 3: ¿Algo más que rumores?

¿Te ha resultado interesante el artículo? Compártelo con tus amigos en GoogleFacebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!

En iPadizate | iPad 3

Vía | 9to5Mac

Comenta iPad 3: Su Lanzamiento Podría ser Retrasado por Problemas con la Retina Display

Fundador de iPadizate.