Cómo Calibrar la Batería del iPad para Obtener el Máximo Rendimiento

bateria-ipad

La batería de todos los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad, MacBook…) tiene un chip que controla el correcto estado de la misma. Este chip, por norma general, funciona a la perfección, pero nunca está de más optimizar su funcionamiento al máximo. Hoy te enseñamos a Calibrar la bateria del iPad.

1x1.trans

Como Calibrar la Batería del iPad

  1. Utiliza el iPad hasta que se agote la batería.
  2. Cuando la batería se haya agotado por completo, olvídate del iPad y déjalo así unas 3-4 horas.
  3. Una vez hecho el paso 2, pon el iPad a cargar hasta que la batería se rellene por completo y déjalo conectado 2-3 horas más. Durante este proceso de carga puedes utilizar el iPad con total normalidad.
  4. ¡Tachán! ¡Batería calibrada!

En Actualidad iPad recomiendan utilizar el iPad durante el día, dejarlo reposando toda la noche y cargar la batería por la mañana. Recomiendan, además, realizar este proceso cada dos meses aproximadamente.

Importante: No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir la batería de tu iPad después de seguir este tutorial.

Comparte este tutorial con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo, ¡muchas gracias!

Vía | Actualidad iPad

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: bateria iPad, calibrar bateria iPad, como calibrar bateria iPad, optimizar bateria iPad

Fundador de iPadizate.