iPad 3 con Retina Display para Principios de 2012 Según WSJ

ipad-3-retina-display-2012

El iPad 3 llegará al mercado a principios de 2012 e incluirá una pantalla HD basada en la tecnología Retina Display ya presente en el iPhone 4. Esta noticia ha sido publicada por el prestigioso periódico Wall Street Journal. ¿Rumor o Realidad?

1x1.trans

Para meter un poco más de cizaña al asunto de un nuevo modelo de iPad, el Wall Street Journal anunció el otro día que el nuevo tablet de Apple, el iPad 3, será lanzado a principios del próximo 2012 y no este año. Además, el periódico afirma que el nuevo iPad 3 incluirá una pantalla de alta definición basada en la tecnología Retina Display de Apple lo que dotará al dispositivo de una resolución de 2048×1536 píxeles, cuatro veces la resolución de pantalla del iPad 2 actual.

Declaraciones del Wall Street Journal:

Apple Inc. is working with component suppliers and its assembler in Asia for the trial production of its next generation iPad from October, people familiar with the situation say, as it looks to stay ahead of the competition in the fast-growing tablet computer market. The next generation iPad is expected to feature a high resolution display – 2048 by 1536 compared with 1024 by 768 in the iPad 2 – and Apple’s suppliers have already shipped small quantities of components for the sampling of the iPad 3. Suppliers said Apple has placed orders for a 9.7-inch screen device.

Que traducido viene a ser:

Apple lleva trabajando desde Octubre con los proveedores de componentes en Asia para la producción de su nueva generación de iPad. Gente “entendida” en la materia dice que esto es debido a la creciente competencia en el sector de los tablet. La próxima generación de iPad, supuestamente, incluirá una pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución: 2048×1536 píxels en comparación con los 1024×768 del iPad 2. Los proveedores de Apple ya han enviado pequeñas cantidades de los componentes del nuevo iPad 3.

El sector tablet está muy acelerado y Apple no quiere perder el gran trozo de tarta que ya tiene. Aunque no entendemos de qué tiene miedo (si lo tiene)… ¿Dónde está la competencia REAL del iPad?

¿iPad 3 para principios de 2012?

¿Estamos ante un nuevo rumor o ante una realidad aplastante? Lo de “aplastante” lo decimos por la competencia… 1x1.trans

Comparte este artículo con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡muchas gracias!

En iPadizate | iPad 3

Vía | 9TO5Mac

Imagen | iPadevice

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: iPad 3, iPad 3 de Apple, Fecha de lanzamiento del iPad 3, iPad 3 retina display

Fundador de iPadizate.