Machinarium sólo será Compatible con iPad 2 y Llegará el 8 de Septiembre

machinarium-ipad-2-a

Machinarium, la obra maestra de Amanita Design en forma de juego de aventuras-puzzle, llegará muy pronto a la App Store y será compatible unicamente, por cuestiones técnicas, con el iPad 2 de Apple.

Machinarium ipad 2 c

Machinarium para iPad 2, Muy Pronto en la App Store

El estudio indie de desarrollo Amanita Design ha preparado un port para iPad 2 de Machinarium, su juego estrella. ¿Por qué sólo para iPad 2 y no para el iPad de primera generación? Pues según leemos en el blog de los desarrolladores, el juego requiere mucha memoria RAM y un procesador muy rápido para ejecutarse de forma fluida. Algo que sólo la segunda versión del tablet de los de Cupertino puede proporcionar.

machinarium ipad 2 a

Vídeo de la versión para mac de Machinarium:

El Juego de Aventuras-puzzle Machinarium para iPad 2 debería estar disponible en la App Store el próximo 8 de Septiembre.

¿Habéis jugado a Machinarium? ¿Qué os parece? ¡Contadnos en los comentarios!

Comparte este artículo con tus amigos en Google, Twitter o Facebook con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, gracias.

En iPadizate | Juegos iPad

Vía | Amanita Design

Anterior Aplicaciones y Juegos para iPad con Descuento (28 de Agosto) Siguiente Monster Mouth DDS para iPad: Conviértete en un Dentista de Monstruos

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Pingback: Machinarium para iPad 2, un MUST HAVE en toda regla | macurugus WordPress()

Fundador de iPadizate.