Safari Party para iPad, un nuevo Juego tipo Puzzle

safari-party-juegos-ipad-2-app-store-1

safari party juegos ipad 2 app store 1

Llega a la App Store el juego Safari Party para iPad, otro juego tipo puzzle como Bejeweled que ya está disponible en la App Store.

Safari Party para iPad

Safari Party es un juego de puzzles fácil de aprender y rápido de jugar, y aunque se puedes competir contra otras personas… la verdadera competición es con uno mismo.

safari party juegos ipad 2 app store 2

El objetivo en el juego Safari Party es buscar combos, para conseguirlo necesitas juntar un mínimo de cuatro animales iguales. Esto puede parecer fácil, pero en realidad no lo es, según avanzas en el juego irán apareciendo una serie de imprevistos que te descolocarán completamente y deberás volver a planear tu estrategia.

safari party juegos ipad 2 app store 3

Con la variedad de modos de juego que tiene Safari Party y los diversos niveles de habilidad para elegir, puedes hacer de este juego el mejor remedio para evitar el aburrimiento.

safari party juegos ipad 2 app store 4

Modos de juego de Safari Party: El modo arcade es la forma más común de juego, dispones de un tiempo determinado para cada nivel, el tiempo se va descontando a medida que juegas pero lo irás recuperando a través de los combos, así que cuanto mejor juegues, más tiempo tendrás. Otra forma de juego es el modo velocidad: ¡Tienes 5 segundos para encontrar el próximo combo o pierdes!

safari party juegos ipad 2 app store 5

Safari Party es un juego para todas las edades y cuando lo pruebes verás que no hay suficientes niveles, siempre querrás más.

safari party juegos ipad 2 app store 6

Vídeo de presentación de Safari Party para iPad:

En iPadizate | Juegos iPad

¿Te ha gustado este juego? Compártelo con tus amigos en GoogleFacebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo, ¡Gracias!

Anterior 9 Aplicaciones que NO pueden Faltar en el iPad 2 de Elsa Bonafonte Siguiente Nuevo iPad 3: Precios en España

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.