9mm-ipad

Sorteamos 5 Copias de 9mm para iPad y iPad 2

¿Quieres ganar una de las 5 copias del juego 9mm para iPad y iPad 2 que sorteamos gracias a la nueva promoción semanal que hemos montado con Gameloft y Rifalia? ¡Sigue leyendo!

1x1.trans

¡Siguen los Míercoles de Rifalia y Gameloft en iPadizate!

Sobre el juego 9mm (extraído de la App Store de Apple):

John “Bala Perdida” Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo.
Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en metálico, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Ahora Kannon solo tiene una opción: acabar con el jefe de la banda que les sigue los pasos, ya sea de forma legal o no, antes de que alguien de su equipo salga mal parado.

Vídeo del juego 9mm para iPad 2 en acción:

Sorteo de 9mm

Para optar a una de las 5 copias de 9mm sólo tienes que hacer clic en el botón “Participa GRATIS” que encontrarás a continuación y seguir los pasos que se indican. ¡Es muy fácil!

Cada miércoles sortearemos juegos para iPad de Gameloft, uno de los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles más importantes del mundo, en Rifalia, la mejor plataforma para montar rifas y sorteos online.

El sorteo finalizar mañana jueves a las 23,59h y el viernes publicaremos los nombres de los afortunados ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Ganadores del sorteo de la semana pasada: enlace

¿No te ha tocado una copia de 9mm?

Fundador de iPadizate.