¿No iPhone 5? Apple podría Presentar mañana sólo el iPhone 4S

iphone-4s-iphone-5-keynote

¿Estás esperando que Apple presente mañana el iPhone 5? Porque, según algunos informes, mañana podríamos encontrarnos con una sorpresa en forma de iPhone 4S.

iphone 4s iphone 5 keynote

Algunos rumores apuntan a que Apple podría presentar en la keynote de mañana el iPhone 4S, en lugar del iPhone 5 que tanta gente espera. Según 9TO5Mac, la última beta de iTunes para desarrolladores incluye muchas referencias a un iPhone 4S CDMA.

Por otro lado, Macrumors afirma que las referencias del iPhone 4S están en iTunes desde Agosto, y en Gizmodo hay imágenes de lo que parece ser un modelo económico del iPhone 4, con código “N90A“.

¿No habrá iPhone 5 mañana?

Sólo sabemos una cosa a ciencia cierta: Nadie sabe lo que Apple está tramando… Algunas de nuestras fuentes afirman que Apple presentará mañana el iPhone 4S, mientras que otras apuestan por el iPhone 5. Pero hasta mañana no habrá nada oficial.

Lo que si que está claro es que mañana asistiremos al nacimiento oficial de la versión final de iOS 5 y de iCloud.

¿Te sentaría mal que Apple presentara mañana el iPhone 4S en vez del iPhone 5? ¿Qué características te gustaría que tuviera el nuevo iPhone X de Apple?

Vía | Mashable

Anterior Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento (3 Octubre) Siguiente ¿Con qué nos Sorprenderá Apple mañana en la Keynote? | Reflexión

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.