descargar-installous-cydia-ipad-1

Cómo Descargar e Instalar Installous para iPad y iPad 2 con Cydia

He aquí un interesante manual que nos enseñará a descargar e instalar Installous en nuestros iPad o iPad 2 con la aplicación Cydia (previo Jailbreak, claro).

1x1.trans

Descargar Installous con Cydia

Lo primero de todo es que hayas realizado Jailbreak a tu iPad o iPad 2. ¿No lo has hecho? Para hacerlo puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace: manual Jailbreak

Para descargar Installous sólo tendremos que lanzar la aplicación Cydia (aparece en el iPad una vez realizado el Jailbreak). Ahora añadimos el repositorio http://cydia.hackulo.us.

1x1.trans

Una vez hayamos añadido el repositorio, buscamos el paquete AppSync for OS 4, lo instalamos y reiniciamos el iPad o iPad 2.

Ahora vamos a Instalar Installous, para ello buscamos el paquete “Installous” (desde Cydia también), lo instalamos y volvemos a reiniciar nuestro iPad.

1x1.trans

¡Listo! Ahora ya tenemos instalada la aplicación Installous en nuestros iPad y ya podemos empezar a descargar…

1x1.trans

Comparte este manual con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo. Muchas gracias.

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: Descargar Installous, Instalar Installous, Como descargar Installous, bajar Installous, app Installous, Installous cydia

  • Pingback: Bitacoras.com

  • ELCAZADOR2002
    NO SIRBE LA PINCHE DIRECCION DE HACKULO QUE PUTA MADRES NO ENTIENDEN PUBLIQUEN ALGO ACTUAL SE NOTA QUE SOLO PIRATEAN EL TRABAJO DE OTROS!!!!!!!!!!
  • invitado
    excelente aporte.. todo perfecto gracias
  • Carlos mendivil
    Necesito ayuda para instalar installous y cydia en mi tablet Apple 3
  • rcarlosa
    Super bien, en ios5 funcionó muy bien
  • JuAn Manuel
    Oie no dic que el Safari no lo puede abrir
  • MARISOL
    NO SE COMO DESCARGARTE COSAS DESDE EL INSTALLOUS CON EL IFILE
  • Anuniim
    En ipad mini???

Fundador de iPadizate.