Cómo Descargar e Instalar Installous para iPad y iPad 2 con Cydia

descargar-installous-cydia-ipad-1

He aquí un interesante manual que nos enseñará a descargar e instalar Installous en nuestros iPad o iPad 2 con la aplicación Cydia (previo Jailbreak, claro).

Descargar Installous con Cydia

Lo primero de todo es que hayas realizado Jailbreak a tu iPad o iPad 2. ¿No lo has hecho? Para hacerlo puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace: manual Jailbreak

Para descargar Installous sólo tendremos que lanzar la aplicación Cydia (aparece en el iPad una vez realizado el Jailbreak). Ahora añadimos el repositorio http://cydia.hackulo.us.

Una vez hayamos añadido el repositorio, buscamos el paquete AppSync for OS 4, lo instalamos y reiniciamos el iPad o iPad 2.

Ahora vamos a Instalar Installous, para ello buscamos el paquete “Installous” (desde Cydia también), lo instalamos y volvemos a reiniciar nuestro iPad.

¡Listo! Ahora ya tenemos instalada la aplicación Installous en nuestros iPad y ya podemos empezar a descargar…

Comparte este manual con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo. Muchas gracias.

Anterior Sigue la Keynote "Let's talk iPhone" en Directo desde iPadizate Siguiente Apple Online Store Cerrada: Algo se Cuece en Apple...

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.