Xtreme Wheels para iPad y iPad 2, ¡Velocidad y Equilibrio a tope!

xtreme-wheels-ipad-app-store-2

xtreme wheels ipad app store 1

Si eres un amante del motor, de las alturas o de las acrobacias, ¡estás de suerte! Ha llegado Xtreme Wheels para iPad y iPad 2. En él podrás disfrutar de la emoción de luchar contra el tiempo montado en una fantástica moto de trial. ¿Estás preparado? ¡Súbete con nosotros!

Xtreme Wheels

xtreme wheels ipad app store 2

Xtreme Wheels es un juego de motos con un sistema de físicas cuyo objetivo es atravesar un escenario haciendo uso de la combinación perfecta entre aceleración y el posicionamiento de nuestro piloto. Además, a lo largo del escenario encontraremos diferentes obstáculos que debemos de superar.

xtreme wheels ipad app store 3

Puede sonar sencillo, pero no lo es. Tendremos que afinar al máximo para superar con éxito estos obstáculos, entre los que podemos encontrar desde barriles explosivos, a paredes de 90 grados o plataformas minúsculas. No se trata de un juego para débiles, ya que aunque los primeros niveles son extremadamente sencillos, los últimos son tan complicados que llegan a desesperar.

xtreme wheels ipad app store 4

El objetivo de cada circuito es conseguir llegar al otro lado sin problemas una vez,  y después jugarlo de nuevo para mejorar tu tiempo. Será de este modo como consigas medallas, que te serán otorgadas en función del tiempo y de las caídas sufridas.

xtreme wheels ipad app store 5

En Xtreme Wheels, podrás controlar tu iPad hasta de 4 formas distintas a lo largo de los 25 circuitos que encontraras en 5 areas diferentes. La ascensión del nivel de dificultad sigue una progresión bastante estable, siendo un poco más lenta al comienzo del juego, algo que no viene mal del todo, ya que en Xtreme Wheels no hay un lugar en el que poder aprender a jugar.

xtreme wheels ipad app store 6

Las físicas del juego están bastante bien, aunque si es cierto que son mejorables, estando un pasito por detrás del nivel de respuesta de los controles, que es aceptable. Gráficamente, vuestros iPad y iPad 2 están bastante bien exprimidos, sobre todo el iPad original, en el que a veces incluso veremos algún “tironcillo”. A pesar de esto, no es tan fascinante como podría parecer en las capturas del juego.

Video de Xtreme Wheels para iPad y iPad2:

De todos modos, Xtreme Wheels es sin duda alguna,  la mejor opción si quieres disfrutar de un juego de este estilo en tu tableta de Apple. ¡Esperemos que con las próximas actualizaciones se revisen los fallos menores para hacer de Xtreme Wheels un juego aún mejor!

En iPadizate | Juegos para iPad

¿Te ha gustado este juego? Compártelo con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo, ¡Gracias!

Anterior Un Disfraz de Halloween Realizado con dos iPad 2 Siguiente Vota a iPadizate en los Premios Bitácoras 2011

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.