Gangstar Río: Ciudad de Santos, El Crimen Viaja a Brasil en tu iPad

gangstar-rio-ipad-app-store-2

1x1.trans

La aclamada serie de Gangstar regresa a iPad y iPad 2 con su nueva entrega: Gangstar Río: Ciudad de Santos. Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante escenario.

Gangstar Río: Ciudad de Santos iPad

1x1.trans

Ciudad de Santos es un sandbox para iPad: un juego con escenario abierto y un hilo principal conductor pero muchísimas opciones secundarias para realizar. En este episodio nos presentan la ciudad de Río de Janeiro, uno de los sitios más turísticos del mundo, pero también con más miseria en sus calles. Podrás explorar cinco barrios distintos: desde las temibles favelas hasta el distrito comercial, pasando por playas y selvas.

1x1.trans

Como no podía ser de otra forma, tendrás acceso a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, ametralladoras, lanzamisiles y granadas. En esta ocasión, los desarrolladores han añadido un arma nueva: balones explosivos, haciendo un letal guiño a la relación de Brasil con el fútbol. Además, por primera vez en la serie Gangstar, la acción no sólo se desarrollará en exteriores, sino que también podremos entrar en los edificios para hacer nuestras fechorías.

1x1.trans

Pero ahí no acaba todo, como en todo buen sandbox que se precie, podremos conducir docenas de modelos de vehículos, como aviones, helicópteros e incluso ¡Un tanque militar!. Por supuesto, estos coches no siempre serán de nuestra propiedad, sino que se los cogeremos “prestados” a sus dueños. Todos estos vehículos disponen de estaciones de radio originales con una música que te meterá enseguida en el ambiente de Río: hip-hop, funk, electrónica, …

1x1.trans

Tenemos más de 60 misiones para completar, además de cientos de eventos aleatorios como asesinar a políticos corruptos, proteger testigos, entregar mercancía especial y robar coches de lujo para un cliente. Pero toda esta opulencia no debe distraernos de nuestro objetivo principal: Averiguar quién intentó asesinarnos hace tiempo y nos dio por muerto. Ahora, además, podemos personalizar al protagonista: desbloquea camisas, pantalones, sombreros, gafas y otros complementos.

1x1.trans

En el tráiler oficial del juego Gangstar Río: Ciudad de Santos podéis haceros una idea de sus estupendos gráficos y su planteamiento de acción desenfrenada:

Gangstar Río: Ciudad de Santos tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a un buen juego: profundidad, escenario abierto y montones de opciones secundarias. Su manejo ha intentado ajustarse al máximo a las posibilidades del iPad: joystick y botones virtuales para mover al personaje, y el acelerómetro para conducir. En este sentido se agradece a Gameloft su esfuerzo por traer juegos de gran calidad a los dispositivos iOS.

En iPadizate | iPad Juegos

Comenta Gangstar Río: Ciudad de Santos, El Crimen Viaja a Brasil en tu iPad

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.