Mad Chef, el Cocinero Loco Llega al iPad de Apple

mad-chef-ipad-app-store-2

1x1.trans

En el juego de habilidad Mad Chef para iPad y iPad 2 tomaremos el papel de un renombrado chef de cocina, un poco loco, dispuesto a servir toneladas de diversión y risas a sus comensales.

Mad Chef iPad

1x1.trans

En Mad Chef, prepararemos montones de recetas locas mediante nuestra curiosa técnica de hacer volar cuchillos, tenedores, cucharas e incluso estrellas ninja para dar salida a la avalancha de comida que exige tu selecta clientela.

1x1.trans

Sin embargo, deberás tener cuidado, deberás contentar todos los caprichos de tus comensales para ganar fama y fortuna en este mundo de la restauración.

1x1.trans

También podremos expandir nuestro negocio abriendo nuevos restaurantes, y pelear porque los críticos nos otorguen la máxima puntuación: cinco estrellas. Mad Chef lleva los juegos de cocina hasta un nuevo nivel de demencia.

1x1.trans

Sus gráficos son estilo dibujos animados, pero con efectos gráficos muy vistosos. Los presonajes tienen personalidad y carácter, y el juego incluye varios modos de juego como el modo infinito “Para Llevar”, pero si quieres un reto, ¡prueba el modo “Hora punta”!

1x1.trans

Este es el tráiler de Mad Chef para iOS:

Mad Chef para iPad tiene montones de utensilios, ingredientes, recetas, disfraces y potenciadores únicos para cada restaurante, así que tienes juego para rato.

En iPadizate | iPad Juegos

Comenta Mad Chef, el Cocinero Loco Llega al iPad de Apple

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.