Una Canción hecha Exclusivamente con Instrumentos para iPad 2

cancion-instrumentos-iPad

1x1.trans

El tablet de Apple ha obligado a más de una industria a cambiar a lo largo de sus casi dos años de existencia. El iPad ha hecho que votar sea más fácil para las personas con discapacidades, ha proporcionado a los jugadores de la NFL un libro de jugadas mucho más intuitivo y ha aligerado enormemente los equipajes de los pilotos.

Los iPad de Apple también tienen potencial para impactar de pleno en la industria musical, reemplazando salas llenas de equipos e instrumento. El grupo EastMidWest pone en práctica la teoría con su nuevo videoclip.

Jason Derulo “It Girl” (iPad Remix):

Excepto las voces, todos los sonidos de la canción salen de un iPad 2. El grupo ha usado más de una docena de aplicaciones musicales para iPad, entre ellas:

¿El coste total de las apps necesarias? Cuesta mucho menos que comprar uno de los instrumentos de verdad.

¿Podría ser los iPad el futuro de la creación musical? Como podéis observar en el vídeo es perfectamente posible crear una canción con el iPad de Apple

Comparte este genial vídeo con tus amigos en Google+, Twitter y Facebook con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Aplicaciones Musicales para iPad

Vía | iDownloadBlog

Comenta Una Canción hecha Exclusivamente con Instrumentos para iPad 2

Fundador de iPadizate.