Crea el Parque de tus Sueños con el Juego Theme Park para iPad

theme-park-ipad-app-store-2

theme park ipad app store 1

Menudo sorpresón nos hemos llevado. Theme Park, uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, acaba de llegar totalmente renovado a nuestros iPad y iPad 2.

Theme Park iPad

Theme park trata de crear el parque de atracciones más increible que puedas imaginar. En esta ocasión, Electronic Arts nos trae el juego totalmente rediseñado en exclusiva para dispositivos móviles como el iPad.

theme park ipad app store 3

Podrás crear atracciones alucinantes extraídas del original, como montañas rusas o castillos inflables. No obstante, también hay unas cuantas sorpresas y atracciones nuevas como el barco pirata.

theme park ipad app store 4

Una de las sensaciones más gratificantes en Theme Park para iPad es ver cómo tu parque cobra vida, con gráficos muy vistosos y animaciones cuidadas. Espera a que se llene de visitantes y ¡A divertirse!

theme park ipad app store 5

Al tocar sobre una de tus atracciones, accederás a divertidos minijuegos que añadirán aún más ritmo a la jugabilidad, si quieres un poquito de emociones entre tanta estrategia de gestión.

theme park ipad app store 6

Este extenso video de una partida de Theme Park en un iPad 2 despejará vuestras dudas:

En Theme Park, se trata de pasarlo en grande creando tu parque de atracciones ideal desde la comodidad de tu iPad. Disfrutarás como un niño cuidando cada detalle y cada atracción para que todo funcione correctamente.

En iPadizate | Juegos para iPad

Anterior Una Canción hecha Exclusivamente con Instrumentos para iPad 2 Siguiente El Chronic Dev Team Muestra un Vídeo del Jailbreak Untethered de iOS 5

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.