Great Little War Game HD para iPad, un Guerra en Miniatura

great-little-war-game-hd-app-store-ipad-2

great little war game hd app store ipad 1

Great Little War Game HD es un fantástico juego de estrategia por turnos para iPad y iPad 2 con flamantes gráficos en 3D.

Great Little War Game HD iPad

Toma el control de tu ejército y enfréntate por tierra, mar y aire contra tus enemigos. Tendrás modos campaña, multijugador y escaramuza, todo aderezado con logros y rankings en Game Center.

great little war game hd app store ipad 3

Alguno de los efectos visuales del juego son alucinantes, especialmente en un iPad 2, y deberás utilizar el terreno 3D a tu antojo para desarrollar tus estrategias.

great little war game hd app store ipad 4

Explora las numerosas unidades y tipos de terreno para tener la oportunidad de jugar y rejugar a Great Little War Game HD en tu iPad. ¡Toneladas de humor te esperan mientras aplastas a tus enemigos!

 great little war game hd app store ipad 5

Asegúrate de que tomas las decisiones correctas, pues deberás desarrollar a tus soldados para que tomen ventaja de las elevaciones del terreno, los accidentes naturales, los puntos para emboscar y las barreras defensivas.

 great little war game hd app store ipad 6

En este video tenemos unos minutos de gameplay de Great Little War Game HD para iPad:

Este fantástico Great Little War Game HD para iPad tiene un estilo de gráficos único, como si tus soldados fueran divertidos personajes de cómic. Te esperan momentos de risas y emoción, de esos que te harán volver diciendo “un ratito más y lo dejo“.

Anterior Slide Soccer, un Juego de Fútbol Gratis para iPad y iPad 2 Siguiente Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (12 Diciembre)

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.