Grand Theft Auto 3, el Clásico llega a los iPad de Apple

grand-theft-auto-3-ipad-app-store-2

grand theft auto 3 ipad app store 1

Grand Theft Auto 3, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. Ábrete camino por la ciudad en tu iPad y iPad 2 para ganarte el respeto de la gente menos recomendable que te puedas imaginar.

Grand Theft Auto 3 iPad

Bienvenido a Liberty City: donde todo empezó. Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Fue con este título cuando la saga Grand Theft Auto puso sobre la mesa elementos para convertirse en un juego de culto, pese a que en sus dos anteriores entregas habían dejado el listón bastante alto.

grand theft auto 3 ipad app store 3

Podrás a conocer a un elenco de personajes estrambóticos y estrafalarios, a cual más peligroso que el anterior. Cada uno tiene una voz y una personalidad únicas, que ayudarán a crear un ambiente de humor negro y libertad absoluta.

grand theft auto 3 ipad app store 4

Los gráficos, personajes y vehículos han sido actualizados y han quedado muy bien en HD. La mecánica de juego se ha adaptado a la pantalla del iPad, con los típicos joystics virtuales y botones para realizar las acciones básicas.

grand theft auto 3 ipad app store 5

Aquí podéis ver el tráiler de Grand Theft Auto 3 en su décimo aniversario para iPad:

El juego ofrece incontables horas de juego en una historia atractiva y una jugabilidad que engancha desde el principio. Disparos, persecuciones, diálogos sublimes … pocos juegos hay tan grandes como este para iPad o iPad 2. ¡200% Recomendado!

Anterior Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (17 Diciembre) Siguiente Kinectimals, Las Mascotas de Microsoft Llegan al iPad

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.