Mini Motor Racing HD, un Fantástico Juego de Coches para iPad

mini-motor-racing-hd-ipad-app-store-2

mini motor racing hd ipad app store 1

¡Enciendan los motores! Imagínate una carrera de coches de radiocontrol tuneados hasta decir basta, en frenéticas carreras por multitud de escenarios. Bienvenido a Mini Motor Racing HD, uno de los mejores juegos de coches que hemos podido ver en el iPad y iPad 2 en los últimos tiempos.

Mini Motor Racing HD iPad

En Mini Motor Racing HD podrás correr en hasta 20 circuitos diferentes, de noche y de día, y con condiciones meteorológicas cambiantes a las que tendrás que adaptarte.

mini motor racing hd ipad app store 3

Los coches son completamente customizables, y cada uno tiene su propio manejo y estilo de conducción. Podrás conducir un deportivo, un autobús escolar, descapotables, … ¡Incluso el trineo de Santa Claus!

mini motor racing hd ipad app store 4

Por si fuera poco, Mini Motor Racing HD te permite jugar con hasta otros 3 jugadores en sus correspondientes iPad, via Wifi o Bluetooth, en frenéticas carreras multijugador.

mini motor racing hd ipad app store 5

Si dispones de un iPad 2 y del AppleTV, podrás hacer mirroring mediante Airplay para jugar en la tele de tu salón. Además, la potencia extra del chip A5 nos regalará efectos visuales extra para la delicia de nuestros ojos.

mini motor racing hd ipad app store 6

La verdad es que desde que vimos el tráiler de Mini Motor Racing HD estábamos deseando probarlo en nuestro iPad:

Vehículos modificables, mejoras y armas que coger por el camino, gráficos preciosos y montones de logros por desbloquear. Este Mini Motor Racing HD tiene todo lo que puedes pedirle a un arcade de conducción para iPad.

En iPadizate | iPad Juegos, Juegos de coches para iPad

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.