Sleepy Jack HD para iPad, Entra en el Mundo de los Sueños

sleepy-jack-hd-ipad-app-store-3

1x1.trans

Cada noche, Jack sueña con sus juguetes favoritos. Ayúdale en Sleepy Jack HD a sobrevivir en el mundo onírico mientras viaja por parajes inconcebibles para la mente racional. En el juego te esperan incontables aventuras esquivando obstáculos, atrapando objetos, derribando enemigos y volando más allá de los sueños en este juego de acción y habilidad para iPad y iPad 2.

Sleepy Jack HD iPad

Sleepy Jack HD fue elegido entre los 10 mejores juegos del E3 (la feria internacional más importante del mundo del videojuego) por su carismático protagonista y jugabilidad endiablada.

Te esperan 40 niveles repletos de diversión, que incluyen 10 niveles bonus. Según tu estilo de juego, conseguirás insignias que podrás compartir con tus amigos en las redes sociales.

1x1.trans

La mecánica del juego es sencilla: deberás volar por los mundos imaginarios desde tu iPad, recogiendo las Zs en una frenética carrera contrarreloj repleta de desafíos.

1x1.trans

Podrás jugar contra tus amigos a través de Game Center y OpenFeint, dos de las plataformas de juego online más exitosas de iOS. Además, este Sleepy Jack HD tiene una versión gratuita para probar antes de comprar.

1x1.trans

Aquí tenéis un rápido vistazo a Sleepy Jack HD:

Sleepy Jack HD es un juego sencillo de manejar pero complejo de dominar. Volarás por el mundo de los sueños esquivando obstáculos y abatiendo enemigos, mientras consigues puntos para seguir soñando en este magnífico juego de habilidad para iPad y iPad 2.

En iPadizate | iPad Juegos, Juegos de Habilidad para iPad

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.