Blockwick para iPad, un Magnífico Juego de Puzzles

No solemos encontrarnos con juegos de puzzles de una calidad tan elevada. Nos referimos a aquellos que sólo se centran en el problema y su solución, sin intentar meterte en una historia, asombrarte con sus gráficos o engancharte con toneladas de contenido. En esta ocasión, nos ha sorprendido gratamente Blockwick, un juego de puzzles para iPad y iPad 2 extremadamente simple pero adictivo. Y gratis.

Blockwick iPad

Si has jugado alguna vez a ese puzzle en el que debes sacar un coche aparcado entre varios vehículos que le impiden el paso, entenderás la mecánica de este Blockwick. Puedes deslizar los bloques a izquierda, derecha, arriba y abajo, siempre que tengas espacio libre para moverlo.

1x1.trans

Tu objetivo es acabar moviendo los bloques del mismo color para que se toquen, sean dos, tres o más. Cada color tiene una runa asociada para que no te confundas. También hay zonas de la pantalla que son fijas, y que actuarán de paredes que no podrás atravesar con tus bloques.

1x1.trans

El control sobre la pantalla del iPad no podía ser más sencillo: con un solo dedo moverás los bloques, que responden con fluidez y precisión para que no te distraigas. Cada vez encontrarás bloques con formas más difíciles de mover (algunas te recordarán al mítico Tetris).

1x1.trans

Los primeros 60 puzzles son gratis, una buena cantidad para que decidas si quieres pagar algo más por desbloquear nuevos niveles. En cualquier caso, los packs adicionales de niveles son bastante baratos, pues puedes comprarlos a 0,79 €.

1x1.trans

Echémosle un vistazo a Blockwick para los iPad de Apple y ya disponible en la App Store:

Si quieres un juego de puzzles sencillo, rápido y súper adictivo, no puedes dejar pasar este Blockwick. Es una delicia resolver sus retos desde tu iPad o iPad 2, y además presenta una buena cantidad de niveles gratis para que le eches un montón de horas.

En iPadizate | iPad Juegos

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.