Triple Town para iPad, Estrategia y Puzzles a Partes Iguales

triple-town-ipad-app-store-3

1x1.trans

De la mano de Spryx Fox nos llega un juego de estrategia totalmente gratuito que hará las delicias de grandes y pequeños. Se trata de Triple Town, un juego que combina estrategia, puzzle y acción para mantenerte enganchado durante un buen número de horas frente a tu iPad o iPad 2.

Triple Town iPad

Triple Town es un juego de puzzles bastante original, en el que tendremos que intentar que nuestra ciudad crezca lo máximo posible. Cuanto mayor sea nuestra urbe, más puntos conseguiremos. Empezamos con unas pocas casas y deberemos expandir nuestros dominios todo lo que podamos.

1x1.trans

Construimos nuestros edificios mediante la unión de tres elementos de juego. Por ejemplo, si combinamos tres hierbas, conseguiremos una flor. Al combinar tres flores, haremos un arbusto. Y con tres arbustos, obtendremos un árbol. Con este sencillo mecanismo conseguiremos construir muchísimos edificios y elementos de la ciudad desde nuestro iPad.

1x1.trans

Tras un tiempo jugando, tendrás el terreno lleno de casas, catedrales y castillos. Pero no todo será fácil, pues una raza de osos gigantes se interpondrá en vuestro camino para poneros las cosas difíciles. Su interfaz, como ves en las imágenes, es bastante minimalista, permitiendo que te concentres en la acción.

1x1.trans

Aquí tenéis 8 minutos de gameplay de Triple Town para los iPad de Apple:

¿Hasta donde puedes hacer crecer tu ciudad antes de llenar todo el tablero y que termine la partida? Triple Town te propone momentos de estrategia, puzzles y acción a partes iguales mientras construyes tu ciudad y luchas contra los osos gigantes.

En iPadizate | Juegos iPad

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.