Los 11 Mejores Juegos de Coches para iPad

juegos-coches-ipad-23

11 geniales juegos de coches para los iPad de Apple

El iPad parece que se ha adaptado bastante bien a los juegos de carreras. Se trata de un género que goza de buena salud y promete diversión sencilla y sin complicaciones. Hagamos un repaso a 11 de los mejores juegos de carreras para el tablet:

Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed tiene legiones de fans, y es una garantia para los que quieren disfrutar de una conducción arcade. Este capítulo versa sobre las persecuciones policiacas más espectaculares que te puedas imaginar.

Death Rally

Death Rally es un juego de coches gratuito en el que competirás sin ningún escrúpulo contra otros conductores que no te tienen ningún aprecio. Podrás atacarles con armas, sabotear la carrera y usar cuantos trucos sean necesarios para llegar el primero.

Asphalt 6: Adrenaline HD

Asphalt 6 es la propuesta de Gameloft para competir con la saga Need For Speed. Con gráficos mejorados para iPad 2, podrás elegir de entre 42 coches y motos, desafiar a tus amigos por internet y competir en algunos de los recorridos más pintorescos del planeta.

Reckless Getaway

¿Pensabas que robar el banco iba a ser la parte difícil? Pues no, huir con el botín se va a convertir en todo un reto. Deberás conducir esquivando el tráfico y a los coches y trampas de la policía a través de 16 detallados escenarios.

Xtreme Wheels

Xtreme Wheels trata de las competiciones de motocross más extremas. Deberás cabalgar en tu moto por escenarios repletos de obstáculos, y no siempre buscando la velocidad. A veces es mucho más importante el equilibrio y la habilidad sobre dos ruedas.

DrawRace 2 HD

Chillingo nos trae otra de sus joyas con jugabilidad simple pero muy adictivo. En esta ocasión deberemos dibujar sobre la pista el trazado que deseemos seguir con nuestro coche. Pero habrá que tener cuidado: una curva demasiado cerrada puede hacer que perdamos el control, pero demasiado abierta nos hará perder preciosos segundos.

Riptide GP

Riptide GP es uno de los juegos con mejores gráficos que podemos encontrar en la App Store. Los efectos especiales del agua son alucinantes, y no hacen sino poner la guinda a una jugabilidad y un desarrollo espectaculares. Carreras sobre motos de agua a máxima velocidad.

Mini Motor Racing HD

Mini Motor Racing HD es un juego de coches desenfadado y colorido. Podrás competir en escenarios tan pintorescos como jardines japoneses, desiertos y templos. Disfruta del modo multijugador para hasta 4 jugadores en este fantástico juego de minicoches.

Smash Cops

Las huídas policiacas siempre son una excusa perfecta para echar unas carreras contra los agentes de la ley. En Smash Cops, deberás escapar de los coches de policía creando todo el caos posible a tu paso para que no te den caza.

Forever Drive

Forever Drive tiene un planteamiento muy original: el escenario es una especie de ciudad futurista en la que competirás contrarreloj, pasando por ciertos puntos clave, durante un tiempo ilimitado. La gracia está en que el escenario es un conglomerado de pistas que han ido creando y subiendo los usuarios a internet

Real Racing 2 HD

Dejamos para el final el buque insignia de los juegos de carreras para los iPad de Apple. De hecho, la propia empresa lo utiliza en sus presentaciones para probar la potencia gráfica del chip A5 o nuevas características como Airplay Mirroring. Gráficos de infarto en este fantástico simulador de carreras que puedes jugar incluso en tu televisor.

Hasta aquí nuestra selección de los 11 mejores juegos de coches para iPad. ¿Qué te han parecido?

Lo único es que ninguno de estos juegos te permitirá encontrar coches segundamano… Pero menos da una piedra. ¡A disfrutar!

Comparte nuestra recopilación de los mejores juegos de coches para los iPad de Apple con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Anterior Paper Monsters para iPad, Un Genial Plataformas Muy Colorido Siguiente Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (30 Enero)

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.