El iPad 3 Podría tener Procesador Quad-Core y Conectividad LTE

ipad-3-quad-core-lte

1x1.trans

Si nuestras predicciones son correctas, apenas faltan dos meses para que el nuevo iPad 3 de Apple sea toda una realidad. Y, como no, los rumores sobre el tablet que está por llegar duran y duran…

El rumor de hoy es cortesía de BGR, que, en teoría, ha tenido en su poder algunas fotografias sacadas por alguien que dice estar en posesión de un iPad 3

La fotografía publicada por BGR contiene datos de iBoot, una herramienta de desarrollo que muestra muchos detalles de lo que podría ser el nuevo tablet de los de Cupertino.

Para empezar, esos modelos J1 y J2 que DigiTimes descubrió hace algunas semanas han vuelto a aparecer. Mientras que DigiTimes dio por hecho que se trataba de dos dispositivos diferentes, en BGR opinan que se trata de dos versiones del mismo dispositivo: Una con conectividad WiFi, y la otra con conectividad GSM/CDMA/LTE.

Además, la imagen muestra lo que podría ser el procesador A6 quad-core, modelo número S5L8945X. El modelo A4 era el modelo S5L8930X y el A5 el S5L8940X.

Evidentemente, hasta que Apple no se pronuncie, todo son rumores y no hay nada oficial. Sin embargo, lo que dicen en BGR tienen bastante sentido…

¿Qué opinas?

Comparte este artículo sobre el nuevo tablet de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Gracias!

En iPadizate | Posibles caracteristicas del iPad 3

Vía | iDownloadBlog

Fundador de iPadizate.