Blot para iPad, El Original Vuelo de una Mancha de Tinta

Blot para iPad y iPad 2 es un juego muy sencillo de controlar pero tremendamente adictivo. En él controlarás a una simpática mancha de tinta que sale de viaje para explorar el mundo de los papeles, lápices y gomas. Esquiva los obstáculos y consigue la máxima puntuación, poniendo a prueba tu pericia y velocidad.

Blot iPad

Blot ha decidido salir de la pluma en la que vive para vivir aventuras. Su objetivo no es otro que alcanzar la mayor distancia posible desde su salida hasta que no pueda más. Cuantos más metros superes, mejor para tu puntuación.

blot ipad app store 3

Ayuda a Blot a esquivar los obstáculos con los que va a encontrarse en su aventura por el mundo de la escritura. Deberás dejar atrás lápices, pinceles, chinchetas y demás material escolar.

blot ipad app store 4

Cabalga desde tu iPad sobre un cuaderno de notas, coge todas las monedas que puedas, compra mejoras para llegar más lejos y no te olvides de llevar todas las herramientas que puedas.

 blot ipad app store 5

Acción rápida y directa, manejando a Blot con un solo toque de nuestro dedo. En determinados momentos te encontrarás con 4 colores distintos, que provienen de pinceles que trazan sobre el papel. Si te subes a esos trazos, obtendrás efectos que te ayudarán en tu aventura.

 blot ipad app store 6

Aquí tenemos el tráiler de Blot para los iPad de Apple:

Blot para iPad y iPad 2 es un juego muy divertido y que te enganchará desde el primer momento. Si has jugado a joyas como Jetpack Joyride, entenderás enseguida el manejo y la mecánica de manejo. Ayuda a la mancha de tinta más aventurera a viajar todo lo lejos que le permitan sus habilidades.

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.