Greedy Penguins para iPad y iPad 2, de Pingüinos anda el Juego

Un juego de puzzles con aves haciendo de las suyas … ¿No suena muy original, verdad? En realidad no importa, pues nos encantan los detalles y los momentos de humor que presenta Greedy Penguins. Pon a prueba tu habilidad con estos glotones pingüinos desde tu iPad o iPad 2.

Greedy Penguins iPad

Tras salir de una dieta, nuestros amigos del hielo han decidido comerse todos los peces que vean, aunque no estén en el agua. Te los presento: son Gnasher, Muncher, Belcher y Cruncher.

1x1.trans

Greedy Penguins presenta tres escenarios alucinantes, montones de puzzles y una gran cantidad de contenido desbloqueables para que no te aburras. Diversión para toda la familia.

1x1.trans

Cuando cortes las redes, las abrirás y los peces saldrán despedidos siguiendo las leyes de la física más clásica. Tu deber es manipular el entorno desde tu iPad para hacerlos llegar a las fauces de nuestros ávidos protagonistas.

1x1.trans

Viajarás por un paraje helado, un bosque de coníferas nevado y acabarás en una ciudad congelada. Cada área te presenta diferentes retos, siempre añadiendo elementos al puzzle como panalcas, engranajes y plataformas.

1x1.trans

Aquí tenéis el tráiler de Greedy Penguins para los iPad de Apple:

Nos encantan los juegos de planteamiento sencillo pero que suponen un gran reto. Greedy Penguins para iPad es uno de esos juegos con el que echar unas risas y que no podrás parar de jugar.

En iPadizate | iPad Juegos

Comenta Greedy Penguins para iPad y iPad 2, de Pingüinos anda el Juego

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.