Los Mejores Tweaks para iPhone 4S en Cydia

mejores-tweaks-cydia-1

1x1.trans

Ahora que has hecho Jailbreak a tu iPhone 4S con iOS 5 o iOS 5.0.1 (tutorial Jailbreak iPhone 4S), es hora de que vayas pensando en sacarle partido. Bien seas un novato o un veterano en el uso de Cydia, aquí tienes una lista de los mejores tweaks que se pueden instalar en el último Smartphone de Apple:

Los Mejores Tweaks en Cydia para iPhone 4S

Activator para iPhone 4S

Piensa en Activator como una llave para desbloquear todo el potencial de los gestos sobre la pantalla. Muchos de los siguientes tweaks que vamos a ver pueden lanzarse con sencillos gestos, y Activator se encarga de gestionar todo esto.

 1x1.trans

SBSettings para iPhone 4S

Durante mucho tiempo SBSettings ha sido la razón fundamental por la que jailbreakear el iPhone. Se trata de la genial idea de poner accesos directos a los sensores y las conexiones, deslizando nuestro dedo por la barra superior del escritorio.

1x1.trans

Action Menu para iPhone 4S

Mejora tu menú de copiar y pegar para incluir más opciones. Twittear partes del texto, buscar en un diccionario, ver un historial de lo copiado, …

1x1.trans

IntelliScreenX para iPhone 4S

Ahora mismo, es de los tweaks más demandados en iOS. Esta extensión lleva el sistema de notificaciones a un nivel de detalle jamás visto. Incluye botones para activar y desactivar tus conexiones, lectores de RSS, y múltiples páginas.

1x1.trans

CyDelete para iPhone 4S

Este sencillo tweak hace más fácil desinstalar todo lo que incluiste gracias a Cydia. En lugar de tener que entrar en la aplicación, basta con borrarla del escritorio como si se tratase de una app normal y corriente.

1x1.trans

Winterboard para iPhone 4S

Con este mod, podrás cambiar la apariencia de iOS para personalizarlo tanto como quiera. Puedes hacer incluso que se parezca a Windows 7 o a Android. Además sirve como base de funcionamiento para muchos otros mods.

1x1.trans

Springtomize 2 para iPhone 4S

Hace de todo. Es una combinación de decenas de pequeños mods, que hacen tareas simples como cambiar en número de iconos, la información de la barra superior, el comportamiento de las carpetas, y muchas cosas más.

1x1.trans

MyWi 5 para iPhone 4S

MyWi se considera la panacea cuando hablamos de hacer tethering. Si quieres compartir la conexión 3G de tu iPhone para crear un punto WiFi, un acceso por USB o una conexión por bluetooth, este es tu tweak.

1x1.trans

FolderEnhancer para iPhone 4S

Te permite manejar todo lo relacionado con las carpetas: crear unas dentro de otras, cambiar la animación y los fondos de tus carpetas, y otras muchas opciones. Cuesta solo 2 dólares.

1x1.trans

iFile para iPhone 4S

Es un navegador para ver lo que ocurre en las entrañas del iPhone. Puedes acceder a una buena parte del sistema de ficheros, añadir archivos y editarlos. También te permite usar tu dispositivo como un disco duro USB.

1x1.trans

biteSMS 6 para iPhone 4S

Reemplaza totalmente el sistema de mensajería de iOS. Te permite responder a los SMS más rápido, incluso desde la pantalla de bloqueo. Es un poco caro, unos 9 dólares después de un periodo de prueba.

1x1.trans

3G Unrestrictor 5 para iPhone 4S

Te permite hacer creer al iPhone que estás conectado a WiFi cuando en realidad lo haces a una red 3G. Esto te permite hacer llamadas por Facetime, ver vídeos en HD y otras cosas que no están permitidas por defecto.

1x1.trans

PkgBackup para iPhone 4S

Te hace una copia de seguridad en Dropbox de todas las apps que has descargado de Cydia, para poder restaurarla en caso de que realices jailbreak a otro dispositivo. Está muy bien si utilizas los tweaks con mucha asiduidad.

1x1.trans

Zephyr para iPhone 4S

Añade multitud de gestos multitouch a iOS. Cuesta 3 dólares y es una aplicación sencilla, pero que puede ayudarte a cambiar de app, ver la barra de multitarea y más cosas de forma muy rápida.

1x1.trans

AssistantExtensions para iPhone 4S

Puedes utilizar tu voz para crear tweets gracias a Siri, abrir apps y buscar en Youtube con una frase, y mucho más. Lo mejor es que permite a otros desarrolladores crear plugins, por lo que en el futuro aparecerán extensiones que le otorguen mayor funcionalidad. Además, ¡es gratis!

1x1.trans

Y hasta aquí la selección de los mejores tweaks de Cydia para iPhone 4S con iOS 5 o iOS 5.0.1. Si acabas de hacer Jailbreak, te recomendamos que le eches un vistazo a estas fantásticas modificaciones para sacarle todo el jugo a tu smartphone. ¿Te animas?

Comparte esta recopilación de tweaks para cydia con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | 38 Apps en Cydia compatibles con iPad 2

Comenta Los Mejores Tweaks para iPhone 4S en Cydia

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.