Supuestas Fotos de Partes del iPad 3 Confirman la Retina Display

ipad-3-pantalla-retina

1x1.trans

En los últimos días hemos vivido una auténtica lluvia de supuestas fotografías de piezas del iPad 3. Lógicamente no se puede atribuir una credibilidad del 100% a estas imágenes, pero están en sintonía con los rumores que veníamos escuchando sobre un futuro modelo con Retina Dispkay. Se trata del panel de la pantalla, fabricado por Sharp.

Aunque es difícil de adivinar a partir de las capturas que este panel se corresponda con una pantalla de mayor resolución, sí que muestra que Apple habría escogido un panel muy diferente al actual del iPad 2, un cambio que no tendría sentido si no fuese para mejorar la calidad de la misma.

Es más The Wall Street Journal se hace eco de la palabras de un empleado de Apple quien lógicamente prefiere quedar en el anonimato. Según este trabajador que ha podido conocer las fases preliminares del iPad 3 este modelo tendrá una pantalla “realmente sorprendente” además de un procesador más potente. Sus palabras no nos deben sonar como una exageración, solo hay que mirar la siguiente comparativa de la resolución de pantalla que se le atribuye al iPad 3 (2048×1536) con la del iPhone 4/4S, el iPad 2 o un vídeo normal en Full HD. Se trata de una cantidad de píxeles que sobrepasa incluso a muchos de los Macs que hay en el mercado actualmente.

1x1.trans

Sobre el resto de imágenes filtradas, también han aparecido algunas supuestas fotografías de la carcasa trasera de aluminio de la próxima tableta. A simple vista no se aprecian cambios en este asunto, lo que lleva a la conclusión que esta actualización no vendrá con un nuevo diseño externo. Aunque sí que parecen confirmar el pequeño incremento de grosor que se le atribuye al iPad 3, debido en parte al panel utilizado para dar más densidad de píxeles al dispositivo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

Vía | MacRumors