Según el WSJ, Apple está Probando un iPad Mini de 8 Pulgadas

ipad-mini-7-pulgadas

El otro día os hablamos de un rumor sobre un posible iPad Mini de 7 pulgadas y hoy el Wall Street Journal ha publicado que Apple se encuentra probando un iPad Mini de 8 pulgadas en sus laboratorios. En la publicación americana no están seguros de si esta será la versión que será presentada el próximo 7 de marzo, pero están convencidos de que ese modelo/prototipo de iPad existe:

Officials at some of Apple’s suppliers, who declined to be named, said the Cupertino, Calif.-based company has shown them screen designs for a new device with a screen size of around 8-inches, and said it is qualifying suppliers for it. Apple’s latest tablet, the iPad 2, comes with a 9.7-inch screen. It was launched last year.

O lo que es lo mismo:

Algunos proveedores de Apple, que no quieren ser identificados, dicen que los de Cupertino les han enseñado diseños de pantallas para un nuevo dispositivo con un tamaño de alrededor de 8 pulgadas. El último tablet de Apple, el iPad 2, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y fue lanzado el año pasado.

En el informe se puede leer también que la resolución de la pantalla de dicho aparato sería igual que la del iPad 2 actual, 1024×768 pixels. Además, esta versión reducida de iPad contaría, igual que el iPad 3, con un chip LTE.

Siempre existe la posibilidad de que ese dispositivo de 8 pulgadas nunca salga de los laboratorios de Apple. Pero sin duda un iPad Mini de 8 pulgadas sería un duro golpe para Amazon y su Kindle Fire, que está teniendo una muy buena acogida.

¿Veremos un iPad Mini? Nosotros pensamos que no, pero nunca se sabe…

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

Anterior Tweetbot, el Mejor Cliente de Twitter para iPad y iPad 2 Siguiente Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (14 Febrero)

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.