Pinball Arcade, El Aroma de los Pinballs Clásicos llega a los iPad

Llega a nuestros iPad y iPad 2 un juego que ha triunfado en todas las plataformas portátiles y de sobremesa. Pinball Arcade recrea las míticas máquinas que antes se podían encontrar en cualquier bar, con el detallismo y la física real de los pinballs.

Pinball Arcade iPad

Pinball Arcade para iPad te permitirá jugar con recreaciones reales de las mejores y más famosas máquinas de pinball de todos los tiempos, reunidas en un único juego. Algunas máquinas estarán disponibles desde el principio, y otras deberás adquirirlas más adelante.

1x1.trans

Sus sonidos, sus dibujos, su recorrido e incluso su tacto han sido recreados con mimo, emulando píxel a píxel la sensación de jugabilidad endiablada que tanto caracteriza a estas máquinas.

1x1.trans

Cada mes, sus creadores prometen actualizar el juego añadiendo nuevas mesas, y van a promocionar torneos online y nuevos modos en red para que desafíes a tus amigos.

1x1.trans

Algunas de las mesas clásicas que podrás disfrutar son: Monster Bash, Medieval Madness, Creature from the Black Lagoon, Funhouse, Attack from Mars, Black Knight, Space Shuttle y ¡muchos más!

1x1.trans

Aquí tenéis el video de Pinball Arcade para los iPad de Apple:

Pinball Arcade tiene el encanto de las maquinitas de pinball que puedes encontrar en cualquier bar. Sus gráficos son prerrenderizados pero detallistas, y su jugabilidad y efectos sonoros te mantendrán enganchado durante mucho rato.

En iPadizate | iPad Juegos

Comenta Pinball Arcade, El Aroma de los Pinballs Clásicos llega a los iPad

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.